Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy medio desordenada, y eso complica un poco la planeación de la boda. Me encantan los pequeños detalles y las cosas simples.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola, a todas. Les cuento que ya tengo mis zapatillas para la boda. Originalmente yo quería unos no muy altos para usarlos toda la fiesta. Luego encontré unos que me enamoraron pero son muy altos y...
Brides de Puebla, alguna sabe donde puedo tomar las pláticas prematrimoniales que no sea de lunes a viernes, (mi novio trabaja en Morelos y se nos complica) y en la iglesia quieren que las tomemos...
Ahora es cuestion de esperar, cuantos boletos juntaron ? yo 80 ... saludos
Hola Chicas!! He visto que varias han subido sus monogramas y quise pasarles el mío también: Va el primero que es como que el de la página Web, aún no me decído cuál pero aquí van los que bajé de...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
Durante meses he buscado un jardín que me guste. Y lo encontré!!!! Cuando me lo mostraron imaginé el día de mi boda ahí. Pero.... Se sale de mi presupuesto y eso me puso tan triste. ¿Algunos tips para...
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...
Mi boda será en julio de 2015 y quiero usar el color verde menta. No sé qué paleta de colores puedo combinar. No quiero que sólo sea verde y blanco. ¿qué me recomiendan? ¿el verde menta seguirá en...
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hola Hace poco fue mi boda por el civil y para ahorrar un poco decidí hacer las invitaciones con ayuda del programa Corel draw. Busqué una imagen en Internet que nos gustase a mi novio y a mi, también...
Hola nenas, pues a ver, quien como yo tiene un presupuesto un poco limitado, pero no por eso buscamos cosas para innovar en nuestra boda, por ejemplo hoy encontré y la vdd si me preguntan donde ni se...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola nenas buenas tardes excelente domigno,pues que creen, por recomendacion de otra bride del foro, ayer sabado pase a waldos, y miren lo q me encontre, ademas de ser economicos pues las brides q...