Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014

Soy medio desordenada, y eso complica un poco la planeación de la boda. Me encantan los pequeños detalles y las cosas simples.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3934días 4hrs
Lidia
¿tienen tips para aguantar los tacones toda la fiesta?
Lidia, El 18 de Junio de 2015 a las 22:52

Hola, a todas. Les cuento que ya tengo mis zapatillas para la boda. Originalmente yo quería unos no muy altos para usarlos toda la fiesta. Luego encontré unos que me enamoraron pero son muy altos y...

Lidia, viernes 3-Jul-15 36
Miry
Platicas prematrimoniales en puebla; urgeeeee
Miry, El 18 de Junio de 2015 a las 19:35

Brides de Puebla, alguna sabe donde puedo tomar las pláticas prematrimoniales que no sea de lunes a viernes, (mi novio trabaja en Morelos y se nos complica) y en la iglesia quieren que las tomemos...

Gabriel, jueves 12-Jul-18 29
Jesus Antonio
Se venció el plazo ¿cuantos boletos juntaron?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:27

Ahora es cuestion de esperar, cuantos boletos juntaron ? yo 80 ... saludos

Jesus Antonio, miércoles 4-Feb-15 28
Wendy
Mis diversos monogramas para invitaciones y recuerditos
Wendy, El 7 de Junio de 2014 a las 18:10

Hola Chicas!! He visto que varias han subido sus monogramas y quise pasarles el mío también: Va el primero que es como que el de la página Web, aún no me decído cuál pero aquí van los que bajé de...

Wendy, viernes 23-Ene-15 39
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Lidia
Encontrar el lugar perfecto
Lidia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Durante meses he buscado un jardín que me guste. Y lo encontré!!!! Cuando me lo mostraron imaginé el día de mi boda ahí. Pero.... Se sale de mi presupuesto y eso me puso tan triste. ¿Algunos tips para...

Lidia, lunes 24-Nov-14 4
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Lidia
Paleta de colores
Lidia, El 25 de Agosto de 2014 a las 14:11

Mi boda será en julio de 2015 y quiero usar el color verde menta. No sé qué paleta de colores puedo combinar. No quiero que sólo sea verde y blanco. ¿qué me recomiendan? ¿el verde menta seguirá en...

Cindylu, miércoles 27-Ago-14 7
N
Presume tu anillo
Nereyda, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:55

Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...

Daniela, domingo 15-Feb-15 147
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Lidia
Invitaciones económicas
Lidia, El 21 de Agosto de 2014 a las 01:50

Hola Hace poco fue mi boda por el civil y para ahorrar un poco decidí hacer las invitaciones con ayuda del programa Corel draw. Busqué una imagen en Internet que nos gustase a mi novio y a mi, también...

Lidia, lunes 25-Ago-14 30
N
PhotoBooth
Nereyda, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola nenas, pues a ver, quien como yo tiene un presupuesto un poco limitado, pero no por eso buscamos cosas para innovar en nuestra boda, por ejemplo hoy encontré y la vdd si me preguntan donde ni se...

Nereyda, miércoles 24-Sep-14 124
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
N
Compras¡¡¡¡
Nereyda, El 17 de Agosto de 2014 a las 17:03

Hola nenas buenas tardes excelente domigno,pues que creen, por recomendacion de otra bride del foro, ayer sabado pase a waldos, y miren lo q me encontre, ademas de ser economicos pues las brides q...

Danny, sábado 23-Ago-14 50

Grupos generales

Artículos por temas