Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...
Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Como estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola...
Creo que los pajecitos son algo importante tan bien y a pesar de ser niños quise darles su propia invitación con algo creativo haber que les parece. les mando fotitos del proceso y como quedaron. A mi...
Hola!!! Pues así como dice el titulo del debate... les traigo vestidos con plumas, para esas novias que tienen esa idea de saber como sería un vestido con plumas... ya se podrán dar una idea... estan...
Brides! Les muestro los velitos y mandiles que hicimos mi novio y yo. Low cost pero lindos y funcionales Además estamos terminando unos distintivos para los que vayan a misa.
Hola , ayer me la pase haciendo los diseños de las invitaciones de mis damas y ya los termine, ise tipo tarjetas y les puse un peine y un espejito y un glosh color morado,como seran.sus vestidos , a...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Casi todas sufrimos de esas molestas marcas, les cuento mi caso: Yo siempre he subido y bajado se peso como yoyo! Además de que soy de busto grande pues ya se imaginaran mucho tiempo escondí mis...
Hola chicas, paso a mostrarles mas de mis avances para el bodorrio, el 15 de Sept me entregan mi vestidooo!! y pues ya estamos a un suspiro del gran dia . Bueno les dejo fotitos de algunas cosas. La...
Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...