Santiago, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola, soy Flor y como toda mujer, me siento muy emocionada de vivir esta bella experiencia: planear nuestra boda.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Hola chicos y chicas, nos casamos en agosto y tenemos muchas ganas de que nuestra boda represente cómo y dónde nos conocimos (far west rodeo) y lo norteño que traemos en el corazón...algunas ideas o...
Chicas y chicos, como fue su propuesta de matrimonio...?¡
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Resulta que no suelo usar zapatos de tacón, me han dicho que las plataformas están de moda y que no suelen cansar...es verdad? y de que altura se recomienda?
Hay un elemento tan importante y femenino para la novia que no se puede dejar de lado, ¿cómo no pasarnos por la categoría de zapatos?? Aquí tienen a los nominados: 1. 2. 3. 4. 5. ¿A quién le das el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...