Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de... Ver más
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de la vida por esta experiencia de vida que es MI BODA:*
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola Brides, Para mi mis damitas, son super parte especial en mi dia B, ellas estan conmigo desde muchooooo antes que la planeacion comenzara, y hacerlas especial, les cree un pequeño detallito les...
HOLA A TOD@S. ME ENCANTA SABER QUE MUCHOS COMO YO ESTAN ESPERANDO ESTE HERMOSO DIA CON ANSIAS. ME CASO EN LA CATEDRAL DE TEPIC A LAS 12 DEL DIA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES TAMBIEN SE...
Hola chicas!! pues les comento que ya tengo mi save the date, no es con fotos y asi jeje, pero bueno, el caso es que estaba pendando en subirlo a facebook y etiquetar a las personas que seran...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola! Pues soy nueva en esto del grupo, pero me animé a comenzar un debate ya que recién recibí un mensaje de la comunidad del anillo y quice comenzar a conocer a mas personas que así como yo planean...
Hola.. Soy de santa catarina mty no Me encantaría ir de luna de miel a un lugar con selva, bosque, ruinas o cualquier cosa pero que NO sea playa.. Donde me recomendarían????
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Hola Brides! Bueno esta el ultimo tipo de despedida que me faltaba contarles, fue la primera que me hicieron, casi un mes antes de mi grand dia... Fue la unica despedida que nunca me imaguine...
Hola Brides, les comparto el emblema de mi boda mi novio se llama Andres y Yo Audrey... como es doblemente la letra A nos parecio muy aburrido solamente A&A... y desde nuestro noviazgo asi nos...
Brides, en esta parte 2 quiero compartiles la despedida que mis amigas me organizaron! Esta segunda despedida si fue 20 dias antes de la fecha de mi boda! Fue una despedida fuera de la lugar de donde...
Buen día Brides, pues resulta que el próximo 26 de Diciembre tengo la cita para mi presentación en la iglesia a las 4pm. Tengo muchas dudas ya que no sé de que trata, quisiera saber que nos van a...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Brides! les quiero compartir como han sido mis ultimos dias de soletera, como todas mi amigas y familia me han celebrado tan lindo el dejar de ser Soltera... Tube tres estilos de despedidas para todo...
Chicas les quiero compartir un sello que mandamos a hacer para personalizar los recuerdos y otras cosas como los marcasitios y las tarjetas para el árbol de los deseos. Me encanto!
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Que opinan de una niñera que cobre por cuidar a los niños. Los entretengan durante la boda, con cuentos, xbox. Para aquellas familias foráneas que se les compliqué dejarlos con alguien.
Hola, solo me gustaria saber si a alguien mas le pasó lo que ahora siento... estoy a 42 dias de mi boda todo el año estube con al emocion al 1000%, pero ahora me siento un poquito Down! Aun no...
Que les cuento mi boda estubo super bonita estoy tan feliz sonada nos fuimos de luna de miel a cancun e vivido los mejores dias aun q no puedo pasar por alto q en mi receocion ubo variios detalles q...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola lindas perdón en el debate pasado se me olvido poner las fotos de las pantuflas aquí se las presento, son 2 tamaños un tamaño abarca de los numeros del 2 al 4 y el otro tamaño del 5 al 7.. me...
Parejas del 26 de Diciembre de 2014 en Nayari! me encantaría conocerlos y compartir preparativos con ustedes! nuestra fecha está muy próxima yo me acabo de comprometer hace muy poco, así que no he...