Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de... Ver más
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de la vida por esta experiencia de vida que es MI BODA:*
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola Brides, Para mi mis damitas, son super parte especial en mi dia B, ellas estan conmigo desde muchooooo antes que la planeacion comenzara, y hacerlas especial, les cree un pequeño detallito les...
HOLA A TOD@S. ME ENCANTA SABER QUE MUCHOS COMO YO ESTAN ESPERANDO ESTE HERMOSO DIA CON ANSIAS. ME CASO EN LA CATEDRAL DE TEPIC A LAS 12 DEL DIA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES TAMBIEN SE...
Hola Brides! Bueno esta el ultimo tipo de despedida que me faltaba contarles, fue la primera que me hicieron, casi un mes antes de mi grand dia... Fue la unica despedida que nunca me imaguine...
Hola Brides, les comparto el emblema de mi boda mi novio se llama Andres y Yo Audrey... como es doblemente la letra A nos parecio muy aburrido solamente A&A... y desde nuestro noviazgo asi nos...
Brides, en esta parte 2 quiero compartiles la despedida que mis amigas me organizaron! Esta segunda despedida si fue 20 dias antes de la fecha de mi boda! Fue una despedida fuera de la lugar de donde...
Brides! les quiero compartir como han sido mis ultimos dias de soletera, como todas mi amigas y familia me han celebrado tan lindo el dejar de ser Soltera... Tube tres estilos de despedidas para todo...
Hola, solo me gustaria saber si a alguien mas le pasó lo que ahora siento... estoy a 42 dias de mi boda todo el año estube con al emocion al 1000%, pero ahora me siento un poquito Down! Aun no...