Ir al contenido principal
Audrey
Audrey

Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014

siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de... Ver más

siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de la vida por esta experiencia de vida que es MI BODA:*

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Audrey
Regalito a las damas de honor!
Audrey en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2014 a las 11:53

Hola Brides, Para mi mis damitas, son super parte especial en mi dia B, ellas estan conmigo desde muchooooo antes que la planeacion comenzara, y hacerlas especial, les cree un pequeño detallito les...

Audrey, jueves 18-Ago-16 10 461
Audrey
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Nayarit
Audrey en Nayarit, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:53

HOLA A TOD@S. ME ENCANTA SABER QUE MUCHOS COMO YO ESTAN ESPERANDO ESTE HERMOSO DIA CON ANSIAS. ME CASO EN LA CATEDRAL DE TEPIC A LAS 12 DEL DIA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES TAMBIEN SE...

Audrey, jueves 5-Mar-15 5 163
Audrey
Todo tipo de despedida de soltera! ultima parte 3: despedida tematica
Audrey en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 11:25

Hola Brides! Bueno esta el ultimo tipo de despedida que me faltaba contarles, fue la primera que me hicieron, casi un mes antes de mi grand dia... Fue la unica despedida que nunca me imaguine...

Audrey, viernes 19-Dic-14 4 614
Audrey
Emblema, en vez de monograma!
Audrey en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:26

Hola Brides, les comparto el emblema de mi boda mi novio se llama Andres y Yo Audrey... como es doblemente la letra A nos parecio muy aburrido solamente A&A... y desde nuestro noviazgo asi nos...

Jazmin, jueves 18-Dic-14 25 426
Audrey
Todo tipo de despedida de soltera! parte 2: despedida en la playa
Audrey en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:04

Brides, en esta parte 2 quiero compartiles la despedida que mis amigas me organizaron! Esta segunda despedida si fue 20 dias antes de la fecha de mi boda! Fue una despedida fuera de la lugar de donde...

Audrey, jueves 18-Dic-14 13 833
Audrey
Todo tipo de despedida de soltera! parte 1: despedida biblica
Audrey en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Brides! les quiero compartir como han sido mis ultimos dias de soletera, como todas mi amigas y familia me han celebrado tan lindo el dejar de ser Soltera... Tube tres estilos de despedidas para todo...

Mayra, miércoles 17-Dic-14 5 339
Audrey
Baja de emoción antes de la boda?
Audrey en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:37

Hola, solo me gustaria saber si a alguien mas le pasó lo que ahora siento... estoy a 42 dias de mi boda todo el año estube con al emocion al 1000%, pero ahora me siento un poquito Down! Aun no...

Audrey, lunes 17-Nov-14 10 204

Grupos generales

Artículos por temas