Guaymas, Sonora · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Después de ser inspirados por Dianix quien hizo sus invitaciones, mi novio y yo nos dimos la tarea para hacer las de nosotros, juntamos dos modelos que nos gustaron mucho y pues este fue el resultado,...
Hola a todas, eh escuchado mucho sobre el save the date y me encantaría hacerlo, pero realmente no se mucho de eso, ¿sólo es dar aviso de que pronto te casas? O como Necesito ayuda jajaja y muchas...
Hola ha todas, he leido varios debates y todos me parecen muy normales en cuanto a una boda, el mio quizas lo sea, pero en otro pais, en mi boda no habra novia!, sin embargo me encantaria tener el...
Bueno hice este debatito para aquellas chicas que buscan diferentes opciones para su libro de firmas. Aqui les dejo algunas ideas espero les sirva
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...
Yo quiero algo pequeño y simple pero él quiere algo espectacular y por tanto caro. No veo por que gastar tanto dinero en gente que ni veo y que nada mas va al chisme y a criticar.
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas pues con la nueva que mi querida madre no esta 100% segura que mi confirmación fue en una iglesia catolica , se que tiene solución solooooo que la solución no me agrada, ya me han dicho...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...