Guaymas, Sonora · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4158 días
Después de ser inspirados por Dianix quien hizo sus invitaciones, mi novio y yo nos dimos la tarea para hacer las de nosotros, juntamos dos modelos que nos gustaron mucho y pues este fue el resultado, es invitacion de prueba y claro aún no la hacemos...
Participé en el post de Laura
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4158 díasDespués de ser inspirados por Dianix quien hizo sus invitaciones, mi novio y yo nos dimos la tarea para hacer las de nosotros, juntamos dos modelos que nos gustaron mucho y pues este fue el resultado, es invitacion de prueba y claro aún no la hacemos...
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4161 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 4161 días
Participé en el post de Elyy
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4161 días
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde empiezo? Quien paga que? Padrinos de que? Damas de...
Participé en el post de Nereyda
Hace 4161 días
¡Gané una medalla!
Hace 4161 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4161 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4161 díasHola a todas, eh escuchado mucho sobre el save the date y me encantaría hacerlo, pero realmente no se mucho de eso, ¿sólo es dar aviso de que pronto te casas? O como Necesito ayuda jajaja y muchas ideas!
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4161 días
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con mucho cuidado, imprimir el texto de la...
Participé en el post de Dian
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4161 días
Bueno hice este debatito para aquellas chicas que buscan diferentes opciones para su libro de firmas. Aqui les dejo algunas ideas espero les sirva