Ir al contenido principal
Czarina
Czarina

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2014

Me llamo Czary, me encanta el café y pasar todo el tiempo que pueda en compañía de mi prometido y de mis seres queridos. Adoro tomar siestas, leer y... Ver más

Me llamo Czary, me encanta el café y pasar todo el tiempo que pueda en compañía de mi prometido y de mis seres queridos. Adoro tomar siestas, leer y escuchar música en mis ratos libres. Soy muy buena decoradora, organizadora y dibujante. Soy cinefila (adoro ver películas) y en general soy una persona tranquila y feliz :)

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3269días 12hrs
Czarina
"mi look de novia bodas.com.mx es..."
Czarina, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:48

Me encanto jugar a ser novia por un dia

Czarina, lunes 10-Nov-14 5
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
J
Omg que horror
Joanna, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:53

Imaginense una entrada asi!OMG que verguenza jajaja! Pobre novia! que harian ustedes si esto pasa jajaja https://youtu.be/Z5NdssyIVA0

Mayra, domingo 30-Nov-14 61
Yadira
Los looks de novia más feos!!
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:13

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Rocío, martes 5-May-15 182
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Perla Lopez
Damas si, damas no :o
Perla Lopez, El 19 de Junio de 2014 a las 10:13

ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...

Adriana, jueves 5-Feb-15 88
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Liz y Aga
Oficialmente Adicto!
Liz y Aga, El 12 de Octubre de 2014 a las 15:49

Como estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola...

Liz y Aga, miércoles 28-Ene-15 108
Czarina
¿Ayuda con la música religiosa de la ceremonia?
Czarina, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:16

Tengo problemas para elegir la música de mi entrada, no quiero algo convencional ni me gustan las típicas marchas nupciales, había pensado en Cannon y Jesús alegría de los hombres...pero hay un...

Czarina, viernes 3-Oct-14 5

Grupos generales

Artículos por temas