Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Estoy full nervios, ansiedad, emocion y estrés. Ya casi nos toca a mi amado y a mi unirnos en Santo matrimonio Cómo van sus contadores?
Hola chicas, estoy a 74 dias de mi boda y me siento muy presionada, odio que me pregunten "y ya tienes todo" xq noooo, me faltan mil cosas, terminar las invitaciones, repartirlas, terminar los centros...
Estou indecisa No se si usar velo o matilla Ustedes qué opinan?
No se cuantas damas de honor puedo llevar, quiero que sean mis hermanas, mis cuñadas y unas amigas...pero no se si hay algun tope máximo
Pues resulta que el fin de semana mi novio y yo fuimos a Vallarta a afinar detalle de la boda, y entre ellos, estuvo mi prueba de maquillaje y peinado, me gustó mucho!! aqui las fotitos. cuando me vi...
A MI CREENCIA UNA BODA DE NOCHE NO EMPIEZA TAN TARDE, PERO MI NOVIO Y YO SELECCIONAMOS NUESTRA FECHA POR EL SIGNIFICADO DEL NUMERO 8, Y PUES DE AHI RESULTO QUE TODO EL DIA, EL MES Y HASTA EL AÑO...
Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...
Cuentenme como estan con sus preparativos, que tienen y que les falta?? a cuantos días para el momento esperado!!!!! Pes le scuento mi cronometro dice 31 días y ya estoy casi lista... Tengo La misa,...
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...
Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...
Entre los debates "cuánto cuesta", me gustaría hablar de música ... Si ya te casaste o has contratado el servicio de música (en vivo o dj) puede ser de mucha ayuda a los nuevos tu información. No...
Hola hermosas!! Buenos dias, Que tal su fin de semana? Pues mi fin fue un tanto agetreado, pues el sabado Erik y yo nos dedicamnos a repartir algunas invitaciones, fuimos a la mesa de regalos, y nos...
Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?
Hey amiguitas(os) para cotarles que producto de este buen fin ya tengo refri y lavadora y estoy como el tomatito... muy contentita jaja. Una de mis cuñadas se vio buena onda (a regaña dientes) y nos...
Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera
Hola jesus , que coincidencia que nos casamos el mismo dia jejeje bueno pues espero que ttu boda este muy bien
Hola chicas mi boda será el 11 de abril del 2015 se me hace un mes bonito aparte que hay vacaciones de semana santa saludos a todas
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Chicas.... Hay alguien?? Comenten
Hola lindas!!! De qué parte de Coahuila son y cómo van con los preparativos?
Hola, cómo estan? Qué avances tienen? Compartan sus experiencias.
Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...
Llegando de la busqueda de mi vestido! no crei que fuera a ser tan complicado! Me medi varios y de todo estilo que ahora es aun mas dificil desidirme como les fue a ustedes en su busqueda?
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hoy para festejar que en mi contador faltan 40 dias les comparto mis fotos de mi sesión casual. La historia de estas fotos es única. Ya les habia comentado en un debate anterior que andaba con...