La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2014
Tengo 26 años y estoy muy emocionada y feliz..
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
El uso de ramas secas está en tendencia y para muestra un botón como se suele decir! Si alguna de ustedes va a incorporar este elemento en su boda aquí una galería de las formas como pueden...
Hola Brides! Espero esten muy bien y bueno yo aqui para pedirles un consejo pues fijense que antes me llevaba superbien con mi futura suegra pero de un tiempo para aca cada que voy a su casa me ve feo...
Les cuento que fue un show con eso de las damas jeje.. con decirles que termine con 2 de 7 jajaja pero bueno... ya no tenian en ese color asi que sera beige con accesorios en rosa mexicano
Me caso el 5 de Diciembre del 2015 en La Paz, Baja California Sur... Qiero saber qien mas se casa en esa fecha!!
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola novios y novias, decidí hacer un paso a paso de mis invitaciones, son muy sencillas pero estoy encantada, y además que resultaron muy económicas, yo realicé 50 y me costaron aprox $350....
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...
Para muchos este puede ser una duda... he aqui algunos consejos.. Al final la invitación debe seguir el protocolo en cuanto a la información mínima a contener.... Sin embargo, cada quien puede...
Woou los dias pasan rapido asi que esta semana es para terminar con todas mis manualidades. Hoy les traigo unos avances de mis centros de mesa. Cuando esten listos todos les comporta mas fotitos....
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Que les parece? Hoy fue mi primer prueba! yo lo amo!
Chik@s por fin nos entregaron la primera prueba de como va quedar nuestra invitacion estoy feliz la vdd me gusto mucho ustedes q opinan??
Chicas que emocion realmente aun no lo tengo en mis manos ,como algunas sabran mi tia mi adoracion ,mi modista de confianza me hizo el velo y mi hermana lo recogio ayer en el df y hasta el miercoles...
Hola que tal bueno pues me encanta la comunidad pero nunca me avía tomado la molestia de ver detalladamente sus fotos de bodas y detalles y de mas yyyyyy creo que estoy en el lugar equivocado pues yo...
Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante...
Quiero compartirles algunas fotos de la reunion donde les pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor, les prepare una invitacion a ser parte de mi boda tipo agenda obvio personalizadas ahi les...
Hola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...