Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2014

Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando... Ver más

Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2912días 2hrs
Lucia
A 3 días! mi ultimo diy, pizarrones!!!!
Lucia, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:45

Chicas ya estoy a 3 días! Y les presento mi ultimo DIY. Mis pizarrones me gusto mucho el resultado final y pues a esperar el gran día!!! Besos

Brenda, domingo 29-May-16 58
Marisela
Un horror!
Marisela, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:48

Hola chicas. Resulta que mi novio y yo habíamos acordado que nuestra boda sería el 24 de septiembre, pero debido a un diplomado que él tomará lo tuvimos que posponer hasta el 15 de octubre. Pero...

Paola, jueves 3-Mar-16 22
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Mayra
Invitaciones despedida de soltera diy
Mayra, El 23 de Febrero de 2016 a las 02:24

Bueno ya el viernes era nuestra despedida (mixta) pero q creen que será despedida y bienvenida jajajja ese día será la boda civil ahí les dejo unas imágenes y me dicen que tal me quedaron a algunas...

Dayanapsicodelik, jueves 25-Feb-16 20
Rosa
Reto 5: Su foto favorita
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...

Diana, martes 16-Feb-21 248
Rosa
Verdad 5: ¿Cuál es su foto favorita en pareja?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Diana, martes 16-Feb-21 273
Emma
Reto 4: San Valentín juntos
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....

Diana, martes 16-Feb-21 320
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Reto 2: Primer beso
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Marina
Haciendo mi bata!! yo vs. cristales!!
Marina, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:15

Ja.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi...

Merari, lunes 14-Ago-17 171
Ana Pau
Fui a una recepción y esto fue lo que vi...
Ana Pau, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:07

Hola mis nenas! como estan? Yo con mil pendientes pero no podia pasar este debate por alto... hace 15 días fui a un bautizo, no fue boda pero lo que vi en la recepcion es verdaderamente importante y...

Mariela, martes 3-May-16 91 1
Lizbeth
Las invitaciones en naranja
Lizbeth, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola hermosa comunidad. Ando alejada porque solo puedo conectarme en el teléfono y se me hace complicado. Pero aqui les enseñó las invitaciones en el color y el diseño elegido, les enseñe pero en el...

Andy, miércoles 10-Feb-16 54
Roxana
Los esenciales para planear tu boda
Roxana, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:08

Tu boda será una celebración inolvidable. Simplemente por ser la celebración del amor que existe entre tú y tu pareja es ya uno de los eventos más importantes que vivirás. Ten esto en mente a la hora...

Mayra, miércoles 3-Ago-16 64
Rosa
Además de ser novia full time ¿a qué te dedicas?
Rosa, El 5 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días bonitas Brides! Además de dedicarse 100% a la planeación de la boda... ¿a que más se dedican? ¿Estudian, trabajan, hacen ejercicio, cuidan a los niños, son amas de casa... cuál es su...

Samantha, jueves 20-Oct-16 58
Lizbeth
Ayuda!! color de vestido para mis damas
Lizbeth, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:19

Hola brides desveladas. El motivo de mi debate es para pedirles consejo.. Resulta que mi boda blanca con toques naranjas.. Pero el dilema ea la ropa de las damas. Yo solo tendre 3 jeje. Que color...

Lesly, martes 9-Feb-16 30
Erika
Alianzas cuanto $$ ?
Erika, El 5 de Febrero de 2016 a las 01:29

Hola hermosa comunidad... Estoy mirando por internet ( no los voy acomprar por internet pero antes de ir ala tiendo quiero mirar como andan los $ )y encontré unos que están muy bonitos pero su...

Erika, viernes 5-Feb-16 41
Mayra
A casi nada de la boda
Mayra, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:51

Como lo dic el contador 84 días 23 hrs.... Y yo me siento desesperada, bueno hay tanto que contar, bueno mi boda será en Sinaloa y yo estoy en Tijuana aunque ya tengo varias cosas aya aún faltan pero...

Virick, viernes 5-Feb-16 18
Lorena
Separación de bienes o sociedad conyugal?
Lorena, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola novias hermosas!!! Pues estoy en un dilema tema de discusión con mi novio El quiere bienes separados y yo sociedad Conyugal, Dice que no quiere pleitos en caso de separarnos y que es mejor ir...

Gabaela, lunes 8-Feb-16 40
Kariam
Visita al lugar de nuestra boda
Kariam, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:08

Brides, Les comparto imágenes de la visita que tuvimos a Casa Mayoral (lugar donde realizaremos la recepción de la boda) es en el Valle de Guadalupe en Ensenada Baja California. Ya nos faltan 5 meses...

Mayra, viernes 5-Feb-16 38
Issy
"mi novio me imagina con este look de novia"
Issy, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:04

Pero oh sorpresa para el día porque haremos unas modificaciones ?

Cristina, viernes 5-Feb-16 6
Maria
Damo de honor
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 09:26

Hola chicas, cómo le puedo llamar a mi amigo que será parte del cortejo como "damo de honor" sin que se escuche chistoso? Tengo pensado arreglar esta foto y pedírselo (formalmente porque ya está más...

Mayra, viernes 5-Feb-16 16
Emma
Tu collar de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 518
Emma
Tu velo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 525

Grupos generales

Artículos por temas