Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2014

Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando... Ver más

Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2912días 2hrs
Lucia
A 3 días! mi ultimo diy, pizarrones!!!!
Lucia, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:45

Chicas ya estoy a 3 días! Y les presento mi ultimo DIY. Mis pizarrones me gusto mucho el resultado final y pues a esperar el gran día!!! Besos

Brenda, domingo 29-May-16 58
Marisela
Un horror!
Marisela, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:48

Hola chicas. Resulta que mi novio y yo habíamos acordado que nuestra boda sería el 24 de septiembre, pero debido a un diplomado que él tomará lo tuvimos que posponer hasta el 15 de octubre. Pero...

Paola, jueves 3-Mar-16 22
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05