Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2014

Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando... Ver más

Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2890días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Invitaciones despedida de soltera diy
Mayra en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2016 a las 02:24

Bueno ya el viernes era nuestra despedida (mixta) pero q creen que será despedida y bienvenida jajajja ese día será la boda civil ahí les dejo unas imágenes y me dicen que tal me quedaron a algunas...

Dayanapsicodelik, jueves 25-Feb-16 20 676
Mayra
A casi nada de la boda
Mayra en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:51

Como lo dic el contador 84 días 23 hrs.... Y yo me siento desesperada, bueno hay tanto que contar, bueno mi boda será en Sinaloa y yo estoy en Tijuana aunque ya tengo varias cosas aya aún faltan pero...

Virick, viernes 5-Feb-16 18 173
Mayra
Velos para ellas (la tirada del ramo)
Mayra en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:44

Como lo dice el titulo esta ocasión estamos haciendo los ve litros que repartirnos a la hora de tirar ramo Me inspiré en esta imagen Y estos son los avances dfidimos que el moño no sería tan grande y...

Mayra, viernes 5-Feb-16 51 923
Mayra
Mandiles para ellos terminados :)
Mayra en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:09

Como ayer les compartí, hoy terminamos los mandiles posiblemente hagamos más pero por momento estos son suficientes Sale otro, quien sigue? Que las esposas, no son para los presos? Tequila Mejor...

Mayra, domingo 22-Nov-15 45 1,825
Mayra
"mandilones" mandiles para ellos :)