Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2014

Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando... Ver más

Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2890días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Invitaciones despedida de soltera diy
Mayra en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2016 a las 02:24

Bueno ya el viernes era nuestra despedida (mixta) pero q creen que será despedida y bienvenida jajajja ese día será la boda civil ahí les dejo unas imágenes y me dicen que tal me quedaron a algunas...

Dayanapsicodelik, jueves 25-Feb-16 20 676
Mayra
A casi nada de la boda
Mayra en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:51

Como lo dic el contador 84 días 23 hrs.... Y yo me siento desesperada, bueno hay tanto que contar, bueno mi boda será en Sinaloa y yo estoy en Tijuana aunque ya tengo varias cosas aya aún faltan pero...

Virick, viernes 5-Feb-16 18 173
Mayra
Velos para ellas (la tirada del ramo)
Mayra en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:44

Como lo dice el titulo esta ocasión estamos haciendo los ve litros que repartirnos a la hora de tirar ramo Me inspiré en esta imagen Y estos son los avances dfidimos que el moño no sería tan grande y...

Mayra, viernes 5-Feb-16 51 923
Mayra
Mandiles para ellos terminados :)
Mayra en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:09

Como ayer les compartí, hoy terminamos los mandiles posiblemente hagamos más pero por momento estos son suficientes Sale otro, quien sigue? Que las esposas, no son para los presos? Tequila Mejor...

Mayra, domingo 22-Nov-15 45 1,825
Mayra
"mandilones" mandiles para ellos :)
Mayra en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:16

Hola como están? Pues hoy empezamos a hacer los mandiles mi novio me está ayudando solo que se resiste a frases de mandilones jajajaja pero aun así me está ayudando y su letra no me gusta sol que no...

Gabriela, viernes 13-Nov-15 18 680
Mayra
Invitaciones tipo pasaporte
Mayra en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2015 a las 02:07

Hola como están? Me llama la atención las invitaciones tipo pasaporté quien tiene ideas y me quiera compartir ando vuelta loca por todo, yo añude ya buscando pero siento q algo les faltan a lo que he...

Emma, jueves 5-Nov-15 16 1,635
Mayra
Acaso soy la única en bodas.com.mx hoy?
Mayra en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:49

Pues que me siento hasta rara recibiendo tanta medalla en sólo una noche jajajja será por q es viernes por la noche y yo no salí jajajja Esta fue la primera La segunda como ya lo había comentado en el...

Sharon, lunes 26-Oct-15 42 477
Mayra
Centros de mesa
Mayra en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 02:29

hola que tal como estan? Pues con la novedad ahora de los centros de mesa nuestra idea al principio era algo sencillo sin batallar ir a una florería y pedir arreglos naturales y sansan se acabo, pero...

Dulce, lunes 26-Oct-15 23 319
Mayra
Medalla quieres un café?
Mayra en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:05

Woowww la que veo que muchos quieren, voy a presumir pues acabo de obtenerla Ojalá que sí me mandarán el café jajajajaj Comente a las 10:00 hora de Tijuana hora centró 12:00 por lo cual deduzco que se...

Laura, domingo 25-Oct-15 23 271
Mayra
Organizo mi boda desde otra ciudad
Mayra en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 03:07

hola que tal, cuantas como yo ?? En realidad nunca me imagine lo difícil q sería organizar mi boda desde otra ciudad tengo q contratar sin vicitarmeeee a mis provedores y aunq tengo familia quien...

Cintia, lunes 12-Oct-15 8 98

Grupos generales

Artículos por temas