San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?
Hello hellooo esta semana me fui al Df al medico, gracias a Dios lo de mi tumor todo bien, asi que aproveché para comrpar unas cositas y entre esas están mis toppers que porfin los encontré, me...
Ah creo q empiezan las nervios, aunq algunas amigas m dicen "tú como si nada, no t vez nerviosa ". Y yo así de no, según yo está todo bajo control jejeje, pero no creo salen imprevistos. También hoy m...
Hola mis hermosas brides & grooms, hoy les escribo para pedirles ayuda para lo siguiente, como algunas recordaran de mi debate Avance: el montaje para la boda! les contaba que queria dos centros...
Hola hermosas y guapos novi@s: Estamos muy emocionados mi cosito y yo...por fin tenemos nuestras invitaciones, son todo lo que imagine, sencillas, lindas y con un toque de color : sin más preámbulos...
HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y CIN MUCHO GUSTO LES COMPARTO FOTOS DE MI VESTIDO QUE LES PARECE???
Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias
Negro y blanco o plata, negro y blanco? Qué opinan votos por favor
El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...
LO LEÍ, ME GUSTO Y SE LOS COMPARTO!: Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, Si los rollitos no te generan trauma, Si nunca has...
Simplemente la leí y me enamore hasta perfecta para agregarla en los votos matrimoniales que opinan?
Lamentablemente ese sueño de cuento de hadas que desde niñas hemos tenido, se llega a ver un poco frustrado al ver que no todo es color de rosa ni mucho menos lo es al momento de sacar cuentas para...
Al fin medio decidí mis colores para las damitas (Rosa o negro), ya me reuní con ellas (serán 6 damitas), ya les entregué sus invitaciones y un detallito y pues ellas luego luego subiendo fotos y...
Siiiiii!!! Mi contador dice 24 días 23 horas 31 minutos y mis nervios estan a todo lo qe da, ya sueño con ese día cuándo primeramente Dios una mi vidas al hombre qe diseñó para mí. Nervios a todo lo...
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
Novias q nos casamos en diciembre estamos listas.??????? Yoo más q lista
Sé que esta comunidad es de bodas, pero vi este vídeo que solo porque estaba en el trabajo no lloré, pero se los muestro: Espero que muchas parejas cambien su opinion sobre el divorcio después de ver...
Hola, les presentó mi flor, que les voy a dar a mis damas, que tal se ven?
Hola chicas buenas noches no quería irme a descansar sin antes contarles que por fin hoy llegaron mis muñequitos de pastel se tardaron 2 meses estaba algo triste porque me los demoraron demasiado pero...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Hola, una disculpa, alguien sabe dónde puedo comprar estos muñequitos(topper ,creo q así se llaman) en Puebla, por favor
Hola chicas, cuántas de nosotras soñó casarse un día con este personaje sacado de las películas de disney? Les cuento mi historia. Yo soñaba con casarme a los 24, tener hijos a los 26 y vivir feliz en...
Eso m siento algo rara, m acabo de enterar q a mi amiga le acaban de dar su anillo y petición y a mi no, no se, me alegro por ella y es sólo q yo alguna vez m imagine así el mío sólo q no fue así,...
Hola, hola!! Pues bueno, como esta semana me la he pasado de coraje en coraje decidí venir a desestresarme un poco contandoles de uno de mis avances. Cuando recién me comprometí, una amiga me llevo...
En la actualidad las mesas de postres son muy caras de contratar, asi que para te ner una muy ecomomica aki les dejo unos tips para armarlas nosotras mismas: 1. Diseña la mesa. Al igual que todo lo...