León, Guanajuato · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas!!! me encontre con un tutorial para hacer el portador de los anillos con arcilla!!! es muy fácil y queda hermoso!!! espero les guste... Necesitan: -Arcilla o barro -Tela de encaje -Sellos...
Hola compañeras de bodas, ustedes saben donde te pueden maquillar y peinar bien y que no este tan caro en leon muchas gracias por su apoyo saludos!!!
Hola chic@s!!!!! me encontre con este tutorial para hacer las iniciales para la boda con musgo!!!! a mi me encantron aquí se los dejo, saludos espero les guste. 1.- ¿Qué necesitan?? -Iniciales de...
Hola, he soñado tanto el momento de mi boda, y mi novio y yo tenemos el mismo ideal de boda, pero se me está haciendo tan estresante que no encuentro realmente lo que queremos, aparte trabajos en...
Hola, necesito ayuda. Alguien sabe en que lugar de León hacen confirmación express?? Le falta a mi novio, y x motivos de trabajo y residencia es dificil adaptarse a los horarios en los lugares que he...
Hola chicas buenos días!!! Definitivamente saludo a las chicas porque empiezo esta semana con debate smuuuy visuales y hermosos llenos de ideas lindas para las brides 2015. En esta ocasión quiero ir...
La primera parte: Tendencias en bodas que arrasarán en 2015!! - parte 1 Continuamos Brides!! con la segunda parte, hasta ahora todas las ideas me tienen enamorada! Es lo que lo quiero jeje A ustedes...
Hola Chicas Les comparto el vestido de mis sueños!! no lo encuentro alguien de casualidad lo a visto? Hasta me gustaria mandarlo hacer pero implica muchas cosas, esa foto la saque hace años y ahora lo...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...