Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

León, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 10hrs
Rubi
Portador de anillos!!
Rubi, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:01

Hola chicas!!! me encontre con un tutorial para hacer el portador de los anillos con arcilla!!! es muy fácil y queda hermoso!!! espero les guste... Necesitan: -Arcilla o barro -Tela de encaje -Sellos...

Gralia Yamá, lunes 23-Mar-15 27
Kathia
Dónde maquillarse y peinarse en León Gto ???
Kathia, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:47

Hola compañeras de bodas, ustedes saben donde te pueden maquillar y peinar bien y que no este tan caro en leon muchas gracias por su apoyo saludos!!!

Sandra, miércoles 29-Abr-15 12
Rubi
Tutorial para hacer iniciales con musgo!
Rubi, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:51

Hola chic@s!!!!! me encontre con este tutorial para hacer las iniciales para la boda con musgo!!!! a mi me encantron aquí se los dejo, saludos espero les guste. 1.- ¿Qué necesitan?? -Iniciales de...

Edith, jueves 12-Feb-15 15
Mayra
Boda en jardin
Mayra, El 24 de Octubre de 2013 a las 14:08

Hola, he soñado tanto el momento de mi boda, y mi novio y yo tenemos el mismo ideal de boda, pero se me está haciendo tan estresante que no encuentro realmente lo que queremos, aparte trabajos en...

Patricia, domingo 25-Ene-15 8
Patricia
Ayuda! confirmación express en león, gto???.
Patricia, El 24 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola, necesito ayuda. Alguien sabe en que lugar de León hacen confirmación express?? Le falta a mi novio, y x motivos de trabajo y residencia es dificil adaptarse a los horarios en los lugares que he...

Ivette, jueves 27-Ago-15 6
Yadira
Zapatos para novia 2015 - ¿cómo lucirán sus pies este año?
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola chicas buenos días!!! Definitivamente saludo a las chicas porque empiezo esta semana con debate smuuuy visuales y hermosos llenos de ideas lindas para las brides 2015. En esta ocasión quiero ir...

Nely, viernes 23-Ene-15 37
Lidia A.
Tendencias en bodas que arrasarán en 2015!! - parte 2
Lidia A., El 6 de Enero de 2015 a las 19:58

La primera parte: Tendencias en bodas que arrasarán en 2015!! - parte 1 Continuamos Brides!! con la segunda parte, hasta ahora todas las ideas me tienen enamorada! Es lo que lo quiero jeje A ustedes...

Lidia A., martes 17-Mar-15 102
Isisi
Se busca vestido
Isisi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Hola Chicas Les comparto el vestido de mis sueños!! no lo encuentro alguien de casualidad lo a visto? Hasta me gustaria mandarlo hacer pero implica muchas cosas, esa foto la saque hace años y ahora lo...

Dolce, jueves 27-Nov-14 19
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456

Grupos generales

Artículos por temas