Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
18Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Holaaa shikas compartan a cusntos dias estan sus contadores el mio esta a solo 9 dias los nervios al mil millon jaja peero super feliiiz :')
Pues ya estoy a solo 3 días y estoy mas que feliz, me dan tantos nervios y uff estoy emocionada.
Hola a todas!!! Solo para contarles mis avances a 165 dias!!!! Pues les cuento que ya esta confirmada nuestra fecha 18 de Abril de 2015, ya tenemos iglesia, fotografo (que por cierto el paquete nos...
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui...
Hola a todos los queretanos que se van a casar!! Si se casan por la Iglesia y les falta ir a pláticas prematrimoniales les paso el tip del Encuentro de Novios, es un fin de semana entras el viernes en...
Hola hermosas (: 1 ¿Qué creen?, Yo nada mas no tengo vergüenza. El sábado pasado me organizaron otra despedida de soltera sorpresa , esta vez las del trabajo jejeje :/ La verdad es que estoy tan...
Pues aún que hace un buen rato no comentaba nada siempre las leo queridas y hermosas novias .Pues les quiero compartir dos importantísimos acontecimientos. La primera fue mi Despedida de soltera...
Jajaja es una tonteria xD ya soy Novia VIP eso solo demuestra lo adicta que soy a esta página xD Solo quería escribirlo, comentarlo, dialogarlo xD jajajja, ok basta Saludos a todas xD
Hola chicas, creo que no les había presumido mis invitaciones (: Apenas hace un poco que quedaron y las he estado repartiendo con mucho retraso: S Porque cambiaba y cambiaba de modelo … hasta este que...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola Brides... Necesito de su ayuda estoy cotizando jardines y/o salones en Qro.. Denme su opinión de alguno bonito y razonable de precio.. HELP!
Hola nenas, Ya solo faltan 91 dias!!! El día de hoy viendo mis pendientes y mi lista de cosas que faltan, en algún momento puse en mi lista *Zapatilla o Cofre para Dinero, pensando un poco más a fondo...
Hay para que se despejen poquito!! https://www.youtube.com/watch?v=GNuzdKfpK60
Recuerdan que la semana pasada comente que el salón que pense que era el indicado ya estaba apartado?? ( No sé qué hacer!,) Puess gracias a Dios encontramos el jardin P E R F E C T O Gracias a todas...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola chicas! Quería desahogarme con alguien, por fin cuando creí que había conseguido el jardín perfecto y a punto de firmar contrato, la persona encargada se dio cuenta de que la fecha ya estaba...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...