Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Pues ya estoy a solo 3 días y estoy mas que feliz, me dan tantos nervios y uff estoy emocionada.
Hola hermosas (: 1 ¿Qué creen?, Yo nada mas no tengo vergüenza. El sábado pasado me organizaron otra despedida de soltera sorpresa , esta vez las del trabajo jejeje :/ La verdad es que estoy tan...
Pues aún que hace un buen rato no comentaba nada siempre las leo queridas y hermosas novias .Pues les quiero compartir dos importantísimos acontecimientos. La primera fue mi Despedida de soltera...
Hola chicas, creo que no les había presumido mis invitaciones (: Apenas hace un poco que quedaron y las he estado repartiendo con mucho retraso: S Porque cambiaba y cambiaba de modelo … hasta este que...
Hola nenas, Ya solo faltan 91 dias!!! El día de hoy viendo mis pendientes y mi lista de cosas que faltan, en algún momento puse en mi lista *Zapatilla o Cofre para Dinero, pensando un poco más a fondo...
Recuerdan que la semana pasada comente que el salón que pense que era el indicado ya estaba apartado?? ( No sé qué hacer!,) Puess gracias a Dios encontramos el jardin P E R F E C T O Gracias a todas...
Hola chicas! Quería desahogarme con alguien, por fin cuando creí que había conseguido el jardín perfecto y a punto de firmar contrato, la persona encargada se dio cuenta de que la fecha ya estaba...