Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2014

Mi nombre es Fabiola. Y me caso en la ciudad de Aguascalientes el 25 de abril

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

3437días 16hrs
Fabiola
Comprar vestidos de damas en jjshouse
Fabiola, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:55

Chicas alguna de ustedes mando pedir los vestidos de sus damas en jjhouse? Si es asi, please cuentenme su experiencia muchas gracias

Karen, sábado 26-Mar-16 7
Adri Gomez
Iglesia y el costo!
Adri Gomez, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...

Mara, lunes 15-Abr-19 175
Selene
Novias de abril 2015
Selene, El 18 de Abril de 2014 a las 18:35

Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...

Isela, martes 17-Feb-15 64
Fabiola
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Aguascalientes
Fabiola, El 14 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Hola chicos me da mucho gusto saber. Que nosotros festejaremos la Feria con la union de nuestras vidas. Me gustaria saber como ha sido para ustedes la planeacion de su boda y si ya tienen iglesia, por...

Fabiola, miércoles 8-Oct-14 8
A
Cómo no convertirte en una novia odiosa
Arlene, El 3 de Octubre de 2014 a las 20:33

Se acerca el día de la ceremonia y los nervios son cada vez más. Quieres que todo salga realmente perfecto, pero la falta de tiempo y el estrés te están jugando una mala pasada. Sucede que al tomar...

Arlene, domingo 12-Oct-14 31
Anny
Les presento mi iglesia para el gran día: Tonantzintla, Pue
Anny, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:01

Hola a tod@s! Tal y como titulé esta entrada, quiero presentarles la iglesia del día B. La verdad a mi me encanta por muchísimas razones: *Adoro el BARROCO: tanto en pintura, literatura y arquitectura...

Fatima, lunes 6-Nov-17 85
Fabiola
Comprar vestido en Dressily Me?
Fabiola, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola chicas encontre en internet esta pagina http://www.dressilyme.com/ Y ahi mismo esta el vestido que tanto quiero de la diseniadora Mori Lee. El precio esta accesible pero no se si sea un...

Fabiola, jueves 25-Sep-14 6
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178
L
Quiero hacer mi velo, pero como??
Lily, El 19 de Septiembre de 2014 a las 21:08

Queridas todas!! Con esto de la boda, se despertó mi instinto DIY!! Estamos haciendo las invitaciones y toda la papelería, menus, números de mesa, mapas, etc., los burbujeros para la salida,...

Claudia, viernes 3-Mar-17 15
Monica
Ensayo de baile sorpresa
Monica, El 9 de Julio de 2014 a las 21:40

Chicas, pues mi novio y yo finalmente ya terminamos de montar toda la canción sorpresa que bailaremos durante la boda. Primero bailaremos nuestra canción lenta (romántica, linda, etc.), luego...

Arlene, miércoles 15-Oct-14 69
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
D
Ceremonia civil y religiosa
Dulce, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:03

HOLA CHAVAS BUENAS NOCHES, YO TENGO UNA DUDA, NOSOTROS QUEREMOS CASARNOS POR EL CIVIL EL MISMO DIA DE LA BODA RELIGIOSA, LA QUEREMOS EN EL SALON PERO EN LA IGLESIA ME DIJERON Q NECESITAVA EL ACTA DE...

Dalia Mariela, jueves 18-Oct-18 14

Grupos generales

Artículos por temas