Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...
Hola a todo@s!!! Espero que estén muy bien! Les muestro algunas fotos que me han pasado mis amigos y familia.. las oficiales aún no las tenemos pero ya se las mostraré!!!! Ahhhhh soy inmensamente...
Hola lindas novias y novios!!! El tiempo no se detiene... A 23 días y por fin me enviaron las fotos del topper. Valió la pena los dos meses de espera....porque casi que soy yo en muñeca jijijiji. Los...
Bienvenidas al "Club de la novia Café" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias cafés tenemos en la...
Chicas estaba pensando en tener mi ramo de novia pero por ejemplo si me decido por hacerlo con flores naturales se me marchitaran muy pronto Entonces la pregunta es Quien y que otras ideas u opciones...
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Bonita noche a todo@s!!!! Hoy nos entregaron a nuestros chinitos Jejeje.....se los presento
Hola querida comunidad pues les cuento que hoy estoy a exactamente 30 días de mi boda!!! Ya inicia la cuenta regresiva que emoción! Y me emocioné más porque hoy que regrese del trabajo vi que ya llego...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
Hola hermosa comunidad, como estan?? Bueno pues ya es viernes y para olvidarnos un poco de la planeacion de la boda y demas, quiero dejarles esto que me encontre por ahi jeje, esta super padre el test...
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
MUY BUENAS TARDES HEMOSA COMUNIDAD! YA TENIA VARIOS DIAS QUENO L@S VICITABA, PERO YA ESTOY DE REGRESO PARA CONTARLES UN POQUITO MAS DE MI GRAN DIA.. BUENO UN DIA ANTES NO PODIA DORMIR Y MORIA DE...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Hola a todoas...espero que estén muy felices!!!! Me gustaría ver su lindo ramo , las que ya lo tengan y si se puede el precio... es que estoy en eso y quiero darme algunas ideas... Gracias nenas!!!
Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...
Holaaa!!! Me caso el 27 como dice el título y he visto que hay algunas parejas que se casan el mismo diaa Quienes son? Presentence quiero conocerlos
Tal cual como dice mi estado… por fin ya pase se de ser novia a esposa… solo les puedo decir que disfrutamos nuestra boda como no tienen una idea, bailamos, lloramos, reímos, disfrutamos, gozamos y...
Quien dijo que, por que es civil, tenía que ser sencillo?????? Has de este evento, todo un acontecimiento!!!!! Muchas parejas no tienen la oportunidad de casarse ante la ley del hombre y de Dios. Las...
Muy bonita noche a todo@s! Nosotros solo nos casaremos por el civil ya que somos de diferente religión (yo no soy muy creyente que digamos), aun así haremos una fiesta sencilla pero bonita Jejeje y no...
Holaaaa FELIZ DÍA DEL NIÑO, pues hoy quiero compartir algo que tendremos en nuestra boda, no habrá niños pero sí UN INFLABLE para adultos así que, a quitarse zapatos y divertirnos Qué hará diferente...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
Hola hermosas brides!! Ya llegaron mis tennisitos de novia que me decoró y regaló una amiga de mi mami, los usaré durante la fiesta! Que les parecen???