Ir al contenido principal
Gris
Gris

Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2014

Que puedo decir, siempre me resulta complicado hacerlo :) Soy lic en informatica, por lo que suelo ser siempre muy analitica a tooodo, pienso mucho antes... Ver más

Que puedo decir, siempre me resulta complicado hacerlo :) Soy lic en informatica, por lo que suelo ser siempre muy analitica a tooodo, pienso mucho antes de tomar cualquier riesgo o decision... Me encanta bailar, adoro a mi perrita, el ejercicio, mi trabajo, que te paguen por hacer lo que te gusta es muy bueno, siempre procuro decirle a las personas que amo lo importantes que son para mi... y a mi esposo, porque ya estamos casados por el civil, lo amo incansablemente!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3811días 23hrs
Kathya
Pesadillas, hoy la más horrible!!!
Kathya, El 21 de Enero de 2016 a las 10:35

Pues como toda novia sueña con el día de su boda , también hay pesadillas, últimamente las tengo, pero la de hoy fue la peor de todas, según ya era el día de mi boda y todo bien según hasta que llego...

Ariadna, jueves 21-Ene-16 12
Karen
"acepto" .. las zapatillas
Karen, El 21 de Enero de 2016 a las 10:38

Buenos días a tod@s... Buscando algunas ideas me encontré con estas calcomanias que les pegan a las zapatillas... Se ven muy bien.. Las usarias???? Cual les gusta más??? Saludos y tengan bonito día ...

Stephy, jueves 21-Ene-16 12
Mish
Prueba de maquillaje
Mish, El 19 de Enero de 2016 a las 20:28

A 10 días prueba de maquillaje

Gabaela, miércoles 20-Ene-16 15
Nara
Un pequeño adelanto de mi boda
Nara, El 19 de Enero de 2016 a las 23:08

Nenas, les dejó unas pocas fotitos que me han enviado mis invitados, después haré ni crónica, todo salió perfecto ese día, no hubo un sólo detalle que me arruinará, ni aunque el velo se me callo...

Alba, sábado 23-Ene-16 17
Osmara
Estafada o no??
Osmara, El 19 de Enero de 2016 a las 23:14

Contarte a un fotógrafo que no es de mi cuidad por medio de las redes sociales y le deposite todo el dinero que costaba el paquete que me interesaba. Ahora mi hermana ya me metió la duda que de puede...

Ivonne, martes 26-Ene-16 30
Ceci
¿Cómo organizar mi boda?
Ceci, El 18 de Enero de 2016 a las 14:39

Pues necesito ayuda no tengo idea como organisar mi voda ? Felicidades a tudas que al igual que yo empesamos una nueva etapa en nuestra vida. Muechas bendiciones para todas y todos ??

Ceci, lunes 18-Ene-16 12
Vanessa
¿guardar o no el ramo?
Vanessa, El 16 de Enero de 2016 a las 10:03

Hola hermosas Brides!! ¿Como estan todas este sabadito? Espero esten disfrutando de su día para avanzar con los preparativos y no como yo trabaje y trabaje juju. Bueno ustedes que opinan de guardar o...

Vanessa, martes 26-Ene-16 35
Vane
Duda para el baile
Vane, El 16 de Enero de 2016 a las 10:28

Hola nenas pues ya estoy a nada del gran día pero ayer que estaba poniéndome de acuerdo con los del grupo para que toquen nuestra canción me preguntaron cuál canción vamos a bailar con nuestros...

Jovanna, sábado 16-Ene-16 10
Teresa
¿cuanto les costó su ramo de novia? + ramo de wish chino
Teresa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:12

Hola Brides Quiero saber en cuanto esta un ramo de novia yo contemplaba 500 pero creo que no vdd JAJAJA Me enseñan el suyo y el costo? Solo el principal por que el que es para aventar lo comprare en...

Gris, martes 12-Ene-16 15
Alejandra
A 290 días: vestido, lloradera... que mas falta
Alejandra, El 12 de Enero de 2016 a las 16:18

HOLA BRIDES PUES NOVEDADES ESTAS SEMANAS HAN SIDO MUCHAS EMOCIONES, RECUERDAN EL DEBATE DE ¡mi vestido de novia! bueno no es mi vestido... soy realista PUES YA FUI A PROBARME VESTIDOS Y PUES ENCONTRE...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 22
Wendolyn
Mis accesorios x fin
Wendolyn, El 11 de Enero de 2016 a las 22:32

Hola bella comunidad.. ,!! Les. Cuento .. K .hoy salí con mi chico. A una plaza. Y . ni pude. Evitar entrar a. Una tienda exclusiva . .de accesorios. Para novias.. Y aquí . mis accesorios. . k tal...

Ivonne, miércoles 13-Ene-16 23
A
Les presumoo!! jeje
Arianna, El 11 de Enero de 2016 a las 22:59

Pues me gane otra medallita !! ADICTA!! Por que sera jajaja... me dijo presume la medalla y es lo que hago chichas!!

Wendolyn, jueves 14-Ene-16 18
Dany
Copas para novios
Dany, El 11 de Enero de 2016 a las 23:23

Buenas noches chicas hermosas!! Estaba repasando mi lista de tareas cuando de pronto me topé con "comprar copas para los novios" y hasta este momento caí en cuenta . Realmente mi presupuesto es...

Dany, lunes 25-Ene-16 22
Isabella
Me gane un café :$
Isabella, El 12 de Enero de 2016 a las 00:02

Seguimos ganando medallas yuju

Isabella, martes 12-Ene-16 16
Isabella
100% adicta! !!!
Isabella, El 12 de Enero de 2016 a las 00:17

Me dijeron que lo compartiera así que aquí está .. soy culpable !! Soy 100% adicta?

Isabella, martes 12-Ene-16 7
Isabella
Medallita de exclusiva !!
Isabella, El 12 de Enero de 2016 a las 00:14

Me encanta ganarme medallitas

Isabella, martes 12-Ene-16 10
Gris
Boletos para el sorteo
Gris, El 6 de Enero de 2016 a las 23:46

Hola comunidad... a ver si alguien me resuelve jeje... solicité hace ya varios días boletos para el sorteo y sólo 5 me han sido autorizados, alguien sabe que ocurre o como le hago? Gracias!!

Mayte, miércoles 27-Ene-16 7 159
Letty
Y si me baja el día de la boda? :(
Letty, El 6 de Enero de 2016 a las 23:09

Hola a todos! Estoy preocupada porque según mis cálculos me baja el día de la boda Si no es ese día, seguro durante la luna de miel. Qué me recomiendan?

Marisol, jueves 7-Ene-16 20
Gissel
Ya cumplimos un mes de casados.
Gissel, El 6 de Enero de 2016 a las 12:34

Hola chicas estoy muy feliz y mega enamorada. Ya cumplimos un mes de señores. Han sido días estupendos. Enserio que no se me ha hecho difícil, nos hemos adaptado super bien a esta nueva vida. No cabe...

Gissel, miércoles 13-Ene-16 32
Vane
Super novia!!!
Vane, El 6 de Enero de 2016 a las 13:51

Hola chicas pues ya soy super novia!!! lo consegui antes de mi dia B y por qui seguire dando lata...

Paola, miércoles 6-Ene-16 10
Brandon
Dios los bendiga a todos
Brandon, El 6 de Enero de 2016 a las 14:12

Sólo para deciarles a los que se casan en este día o los que les falta poco para el gran día de todo corazón les deseo lo mejor que cada cosa que quieran hacer les salga perfectamente dios los bendiga...

Brandon, miércoles 6-Ene-16 8
Daniela
Me casé con el mejor
Daniela, El 4 de Enero de 2016 a las 20:28

Sólo pasó rápidamente jejejeje para compartirles mi emoción. Hoy al llegar a mi nuevo hogar mi esposo me recibió con una sorpresa. Me casé con el mejor no me arrepiento lo amo tanto

Osiris, martes 5-Ene-16 22
Cynthia
Mis invitaciones
Cynthia, El 2 de Enero de 2016 a las 17:13

Chicas hace mucho que no subo nada por qué eh andado muy apurada y aveces no me da tiempo pero Ahorita que ando sin nada que hacer les enseño mis invitaciones que ame demasiado me las hicieron tal...

Cynthia, lunes 4-Ene-16 33
Rosa
Se terminó el año ¿te dejó una buena suegra?
Rosa, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Brides y Grooms, recuerdan la canción que dice: "Yo no olvido el año viejo ... porque me ha dejado cosas muy buenas ... ... me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra" A...

Karina, jueves 14-Ene-16 43
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántas damas tendrás?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 459
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Nayeli
Ya tengo mis zapatillas!!!
Nayeli, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...

Noemi, domingo 3-Ene-16 36
Gris
Algunas fotitos de mi día b
Gris, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Buenas noches comunidad..!! he estado medio alejada de uds, lo siento! pero con lo de la boda, llegó familia, y pues quieren andar paseando y pues me toca llevarlos por aquí y por allá... en fin, les...

Isabella, sábado 9-Ene-16 18 320
Gris
Ya me case...!!!
Gris, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Excelente domingo comunidad..!! Pues sí, el día de ayer por fin me casé por la iglesia, con Dios como nuestro testigo. Fue un día de locura, muy bonito y como todo con su respectivo clímax jeje... ya...

Verónica, lunes 28-Dic-15 28 364
Gris
Y se llegó el día...
Gris, El 26 de Diciembre de 2015 a las 07:18

Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 23 259
Ana.
Como va su contador???
Ana., El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!!...

Ana., miércoles 17-Feb-16 118

Grupos generales

Artículos por temas