Ir al contenido principal
Gris
Gris

Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2014

Que puedo decir, siempre me resulta complicado hacerlo :) Soy lic en informatica, por lo que suelo ser siempre muy analitica a tooodo, pienso mucho antes... Ver más

Que puedo decir, siempre me resulta complicado hacerlo :) Soy lic en informatica, por lo que suelo ser siempre muy analitica a tooodo, pienso mucho antes de tomar cualquier riesgo o decision... Me encanta bailar, adoro a mi perrita, el ejercicio, mi trabajo, que te paguen por hacer lo que te gusta es muy bueno, siempre procuro decirle a las personas que amo lo importantes que son para mi... y a mi esposo, porque ya estamos casados por el civil, lo amo incansablemente!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 7hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Gris
Varitas para la iglesia
Gris en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:42

Hola comunidad..!! Queriendo hacer algo diferente para la iglesia, vi unas varitas hechas cn listón, quise hacer algo similar y pues esto salió jeje... son tres diferentes, creen que necesite forrar...

Vicca, lunes 15-Ago-16 11 420
Gris
Boletos para el sorteo
Gris en Grupo Sorteo, El 6 de Enero de 2016 a las 23:46

Hola comunidad... a ver si alguien me resuelve jeje... solicité hace ya varios días boletos para el sorteo y sólo 5 me han sido autorizados, alguien sabe que ocurre o como le hago? Gracias!!

Mayte, miércoles 27-Ene-16 7 159
Gris
Algunas fotitos de mi día b
Gris en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:49

Buenas noches comunidad..!! he estado medio alejada de uds, lo siento! pero con lo de la boda, llegó familia, y pues quieren andar paseando y pues me toca llevarlos por aquí y por allá... en fin, les...

Isabella, sábado 9-Ene-16 18 316
Gris
Ya me case...!!!
Gris en Recién Casad@s, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Excelente domingo comunidad..!! Pues sí, el día de ayer por fin me casé por la iglesia, con Dios como nuestro testigo. Fue un día de locura, muy bonito y como todo con su respectivo clímax jeje... ya...

Verónica, lunes 28-Dic-15 28 363
Gris
Y se llegó el día...
Gris en Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2015 a las 07:18

Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 23 258
Gris
Prueba de maquillaje y peinado
Gris en Belleza, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:02

Hola preciosisima comunidad!! Pues el día de ayer fue mi primer prueba de maquillaje, mi boda es en 10 dias. Total, fue todo un caos, llegué un poquito tarde porque pase a dejar a mi hija con mi mamá,...

Luisa, martes 22-Dic-15 37 526
Gris
Mis copas diy
Gris en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:46

Chicas hermosas!! Estoy a 18 días y pues con muchas cosas por hacer aún, pero ahora tengo una duda jeje... planeo decorar 6 copas, para nosotros y nuestros papás, pero, como lucen mejor? Toda forrada?...

Kathya, viernes 18-Dic-15 33 443
Gris
Mi contador... a 9 días...!!
Gris en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:56

Muy buen dia bonitas...!! Pues sí, hoy mi contador cambio a un dígito, y se me apachurro todo en la barriga y es que cuando comencé con esto me faltaba un poquito más del año, y veía y veia el...

Gris, jueves 17-Dic-15 29 164
Gris
Mis avances...
Gris en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Chicas buen día...!! Sólo para contarles mis avances. Ya por fin contraté maquillista, me cobrará 2mil por un super paquete, no dudé en decir que sí. También quedó listo el contrato del ramo, lo...

Karina, jueves 5-Nov-15 22 230
Gris
Llegó mi café..!!
Gris en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:09

Hace ya un buen tiempo que lo esperaba, pues casi todos los días ando en modo nocturno jeje... y después de tan estresada que estaba me cayó muy bien jeje... duerman rico!!

Aris, martes 20-Oct-15 12 159
Gris
Plantilla lagrimas de felicidad
Gris en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:17

Hola hermosas brides...!!! alguna por ahi que quiera obsequiarme una plantilla para lagrimas de felicidad?? por piedad! jeje... estaba haciando las mias, pero ya no me gustaron, y les cambié, les...

Greys, lunes 19-Oct-15 22 727
Gris
Mis invitaciones!!!
Gris en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:29

Hola bella comunidad!!! Este fin de semana me perdí bastante con tantas cosas que aún me faltan por hacer, ya les contaré poco a poco todo, pero lo que me tiene muy muy contenta, es que por fin...

Ivonne, martes 13-Oct-15 28 299
Gris
Novia destacada
Gris en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:23

Hey comunidad!! Pues sí... muy muy contenta, pues un correito de Emma me despertó hoy para anunciarme que era novia destacada!! Felicidades a todas las que como yo hoy se ganaron su estrella abrazo...

Ivonne, jueves 1-Oct-15 13 130
Gris
A 4 meses... mis zapatillas!!!
Gris en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola comunidad...!! Pues sí, Al fín las encontré!! Y al igual que mi vestido, en cuanto las vi supe que eran para mi jeje... Aunq se ven altas, en realidad están muy cómodas y no pesan! Espero poder...

Gris, martes 29-Sep-15 23 293
Gris
Presentación matrimonial
Gris en Estado México, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Hola comunidad..!! El día de mañana es mi presentación, y me siento algo nerviosa, no se si deba estarlo jeje... no tengo la más mínima idea de que es lo que preguntan, de como es,alguna respuesta que...

Gris, viernes 25-Sep-15 9 119
Gris
Ya soy novia experta!!
Gris en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:29

Hola!! Yo súper feliz!! Toda emocionada le conté a mi esposo que ya era novia experta y me dice "y que? te pagan? " jaja.. morí de risa!! Gracias infinitas chicas por leerme, por darme sus consejos y...

Ivonne, miércoles 23-Sep-15 20 166
Gris
Pesadilla..!
Gris en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Pues sí, soñé que mi gran día llegaba, quizá porque el día de ayer mi contador cambió a dos dígitos jeje, pero no era nada bonito!! El vestido mi mamá lo metía a lavar y se hacía horrible, mi papa...

Ile Reyes, jueves 17-Sep-15 12 136
Gris
Mi contador!!
Gris en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Sólo compartirles mi emoción jeje... mi contador por fin cambió a 2 dígitos!! Ya me empiezan a entrar los nervios, la emoción y el ansia de que ahora cambie a sólo 1 dígito jeje... el tiempo vuela!!...

Gris, jueves 17-Sep-15 9 125
Gris
Lágrimas de felicidad...
Gris en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:12

Hola comunidad...!!! Con eso de querer hacer algo diferente a todas las bodas a las que he ido, me atreví a hacer mis sobrecitos para lágrimas de felicidad, una chica de la comunidad me paso la idea y...

Jesica, jueves 20-Ago-15 10 288
Gris
Ramo o corsage??
Gris en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola hola bella comunidad!! El día de ayer platicando con mis damas sobre qué era lo que querían, si ramo o corsage, obtuve una opinión dividida. Entonces me toca decidir a mi jeje.. ustedes que...

Yessica, miércoles 12-Ago-15 10 345
Gris
Por fin llegó...!!!
Gris en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:21

Hola chicas!!! Debo compartir con ustedes mi felicidad!! Faltando pocos meses para mi boda, llegó mi anillo!!! Yo era de esas novias que se casarían sin anillo, pero por fin lo tengo en mi dedo!!!...

Hola, domingo 9-Ago-15 20 351

Grupos generales

Artículos por temas