Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
iniciando en esta nueva etapa de mi vida ando en busca de aquello que he soñado para la relizacion de esta noche tan especial.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Para ustedes que les gustaria más un baille algo tradicional,un baile algo más moderno o una mezcla de ambos bailes. Saludos.
Hola comunidad, pensé en un debate para presumir nuestras creaciones, hacer un resumen de los enlaces en los que han compartido todas las cositas que preparan para su boda o compartir la más especial,...
Ya con los nervios al. Mil se siente padre ver a familias y amigos y no decir hasta luego, Si no ¡Nos vemos el Sabado!!! Solo les presumos mi contador que ya esta en cuenta regresiva. Pd. Si tienen...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Me siento decepcionada. Fue dificil escoger padrinos y saber a quien le debas que, fue terrible. Escogimos a tres personas para el paquete de foto y vídeo, aqui empieza mi historia. Se nos hizo raro a...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Amiigas por favor ayudenme!!! que opinan de los globos de cantoya? la verdad me gustaria muchisimo usarlos en mi boda pero dicen que son peligrosos y caros es verdad?
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?