Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
iniciando en esta nueva etapa de mi vida ando en busca de aquello que he soñado para la relizacion de esta noche tan especial.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cuauhtémoc
Hace 4149 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4155 días
Hola comunidad, pensé en un debate para presumir nuestras creaciones, hacer un resumen de los enlaces en los que han compartido todas las cositas que preparan para su boda o compartir la más especial, la que más trabajo les ha costado o de la que más...
Participé en el post de Yadira
Hace 4155 días
Creé un post
Hace 4156 díasYa con los nervios al. Mil se siente padre ver a familias y amigos y no decir hasta luego, Si no ¡Nos vemos el Sabado!!! Solo les presumos mi contador que ya esta en cuenta regresiva. Pd. Si tienen algun consejo de los últimos 5 dias bienvenido... ...
Participé en el post de Laura
Hace 4161 días
Participé en el post de Karla
Hace 4167 días
¡Gané una medalla!
Hace 4167 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4167 díasMe siento decepcionada. Fue dificil escoger padrinos y saber a quien le debas que, fue terrible. Escogimos a tres personas para el paquete de foto y vídeo, aqui empieza mi historia. Se nos hizo raro a los dos que ya a tan solo 16 dias no supieramos,...
Hace 4186 días
Participé en el post de Lili
Hace 4188 días
Participé en el post de Mahira
Hace 4194 días
¡Gané una medalla!
Hace 4207 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4232 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4232 días
Hace 4265 días