Ir al contenido principal
X
Xanadu

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

4250días 14hrs

8
Julissa
Novio bajito
Julissa, El 26 de Septiembre de 2014 a las 01:26

Mi prometido es un cm mas chico que yo por lo que no me gusta usar tacones estando con el llevamos 8 meses de relacion y 3 comprometidos jaja algo rapido lo se, pero primero Dios nuestra boda es en...

Chapis, viernes 26-Sep-14 21
Pam y Miguel
Alguien digale a mi novio que el matrimonio es de dos
Pam y Miguel, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:20

Saben hoy amaneci muy estresada ,ya solo faltan 2 meses para el gran dia, llevo planeando esto deade hace año y medio y saben algo ya no es emocionante ni padre cada que hablamos del tema boda...

Rosella, domingo 28-Sep-14 28
Patsy
No que noo? Mesa de regalos
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:39

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...

Patsy, lunes 13-Abr-15 191
Sally
El vestido de las damas de honor!
Sally, El 2 de Junio de 2014 a las 09:40

Hola chicas, buen inicio de semana! Les cuento que el color que me encanto para las damas de honor es el verde menta, pero mi boda es a finales de Noviembre y de noche, unas personas me dicen que si...

Elizabeth, miércoles 2-Sep-15 31
Rebeca Aura
Se acerca el dia!!!
Rebeca Aura, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:36

Ola chicas estoy super feliz y nerviosa porq estoy exactame a 26 dias pra mi gran dia y ustedes??

Nereyda, lunes 22-Sep-14 19
Patricia
Ya llegaron mis zapatillas!!
Patricia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:37

Brides!! Mi vestido es color ivory y no elegi unas zapatillas clasicas de novia, sino que cuando vi estas me enamore, llegaron, me encantan y estan super comodas, pero creo q tendre q comprar igual...

Patricia, martes 23-Sep-14 16
Lorenacastroavila
Mi boda!!!!!!
Lorenacastroavila, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:09

Hola amigas Antes que nada las extrañe muchisimo y hoy por fin les puedo compartir mi historia que comenzo asi, nos despertamos, desayunamos rapido y llego la chava que me hiba a maquillar, comenzo...

Ely Zavala, martes 23-Dic-14 65
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319

Grupos generales

Artículos por temas