Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Mi prometido es un cm mas chico que yo por lo que no me gusta usar tacones estando con el llevamos 8 meses de relacion y 3 comprometidos jaja algo rapido lo se, pero primero Dios nuestra boda es en...
Saben hoy amaneci muy estresada ,ya solo faltan 2 meses para el gran dia, llevo planeando esto deade hace año y medio y saben algo ya no es emocionante ni padre cada que hablamos del tema boda...
Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...
Hola chicas, buen inicio de semana! Les cuento que el color que me encanto para las damas de honor es el verde menta, pero mi boda es a finales de Noviembre y de noche, unas personas me dicen que si...
Ola chicas estoy super feliz y nerviosa porq estoy exactame a 26 dias pra mi gran dia y ustedes??
Brides!! Mi vestido es color ivory y no elegi unas zapatillas clasicas de novia, sino que cuando vi estas me enamore, llegaron, me encantan y estan super comodas, pero creo q tendre q comprar igual...
Hola amigas Antes que nada las extrañe muchisimo y hoy por fin les puedo compartir mi historia que comenzo asi, nos despertamos, desayunamos rapido y llego la chava que me hiba a maquillar, comenzo...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!