Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2015
Hola chicas! Ando buscando proveedor de centros de mesa y decoracion de iglesia, tuve una cita con la persona de casa de las flores, me antendio muy bien y me dio confianza aparte el paquete que me...
Hola chicaS!, aun no decidimos mi novio y yo la banda para la boda, hemos visto de todo desde los que cantan hermoso (y cobran muuuucho) hasta los que nos han decepcionado, tenemos un grupo en mente,...
Porque yo no!!!! jejeje Saben como hacer o darle ese toque ecológico o rústico a la boda a en un salón cerrado? Y a su vez queremos mezclarlo con algo vintage! :/ por que revoltura!!! jejeje El salón...
Hola buenas noches,Mi prometida y yo no nos decidimos si contratar a un fotografo o a unas producciones. La verdad emos visto que hay muchos fotografos muy buenos,pero tambien emos visto que hay...
Hola chicas!! mi novio y yo traemos la tarea desde ya hace mas de un mes de contratar el grupo musical, ya vimos de todo, mi novio se inclina por el grupo llamado America, alguien lo ha escuchado? ya...
Hola chicas, Que jardín o salones recomiendan en la ciudad de Monterrey que cuenten con las 3 B's! Buenos, bonitos y baratos. Que de preferencia cuenten con todo! (Pastel, arreglos de mesa, música DJ,...
Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...
Hola chicas!! Soy nueva en este foro y nueva en el tema de las bodas y sus proveedores, ya tengo salon e iglesia Pero ando en busca de foto y video, he visto el trabajo de Algo azul y de Adan Diaz,...