Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yess
Hace 4232 días
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas! Ando buscando proveedor de centros de mesa y decoracion de iglesia, tuve una cita con la persona de casa de las flores, me antendio muy bien y me dio confianza aparte el paquete que me maneja se me hace que esta en un precio...
Creé un post
Hace 4267 díasHola chicaS!, aun no decidimos mi novio y yo la banda para la boda, hemos visto de todo desde los que cantan hermoso (y cobran muuuucho) hasta los que nos han decepcionado, tenemos un grupo en mente, que se llama America nos gusto mucho la atencion y...
Participé en el post de Carmen
Hace 4273 días
gracias Claudia!, ando apenas en busca de los proveedores grandes, me falta la musica, ando viendo de todo, checare el grupo que me recomendaste, pues no lo habia escuchado :D
Participé en el post de Carlos
Hace 4283 díasYess en lo que te pueda ayudar, soy también de Mty y me caso en 10 días, tengo varios proveedores con precios súper accesibles :)
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas!! mi novio y yo traemos la tarea desde ya hace mas de un mes de contratar el grupo musical, ya vimos de todo, mi novio se inclina por el grupo llamado America, alguien lo ha escuchado? ya asistimos a audicion y nos gusto mucho, pero no...
Participé en el post de Claudia
Hace 4284 días
¡Gané una medalla!
Hace 4287 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carmen
Hace 4287 días
Participé en el post de Irene
Hace 4289 días
¡Gané una medalla!
Hace 4295 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas!! Soy nueva en este foro y nueva en el tema de las bodas y sus proveedores, ya tengo salon e iglesia Pero ando en busca de foto y video, he visto el trabajo de Algo azul y de Adan Diaz, tienen algun comentario de estos proveedores?? O me...