Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2015
10Hola chicass me gustaria saber si hay en la.comunidad novias de Chiapas yo soy de Chiapas graciass
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Brides en que fecha de enero se casan?
Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...
Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis
Hola chicaas lo prometido es deuda aqui les dejo las fotos de los globos led.
Holaa en el otro debate no inserte las imagenes pero aqui ya se las muestro, los velitos estan muy bonitos los pedi por mercado libre y los mandiles los pedi por facebook de muy buena calidad y tamaño...
Mid queridas bride de compras por el df me encontré con estas maravillosas zapatillas súper comodas elegantes me fascinaron, de las recomiendo muchísimo! Me siento feliz y cuales son tus zapatillas? ...
Hola chicas , en una semana viajo al df a comprar cosas para mi boda, alguien de ustedes podría ayudarme orientandome donde ir a comprar cosas como: burbujeros, campanitas, canastas de mimbre,...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...