Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2017
Hola chicas estoy a 1 mes de mi gran día y no tenemos aún canción para nuestro vals de novios Pudieran recomendarme alguna canción? Quisiéramos fuera de preferencia en español
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...
Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...
Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...
Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...
Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...
Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...
Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...
Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...
Hola chicas!!!! Como lo prometí en otro debate....Estas son algunas de las fotos que nuestro fotógrafo pudo captar en tan hermoso lugar! Las que me ha pasado hasta el momento son las que pudimos tomar...
Hola chicas, pues hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad los chicos del salón me ayudaron un buen, aunque llegué con una idea terminé con otra muy distinta jajajaja, pero me asesoraron...
¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema...
Hola brides!! Pues para las que estaban esperando esta historia, se las cuento! Muchas veces he escuchado a mujeres decir que no se llevan bien con la suegra; que las trata mal, que en todo se meten,...
¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...
Hermosas les cuento, me casé el sábado por el Civil 😍 fue algo maravilloso, la ceremonia con la juez duró un poco más de una hora.. nos hizo recordar y compartir con nuestros invitados como inició...
Les platico que hoy fuí a Tonalá, Jalisco; muy cerca de Guadalajara. Los domingos hay tianguis enorme donde cuentos de artesanos salen a vender sus productos, y a promover sus artículos de mayoreo y...
Mi abuelita me regaló una licuadora y la esposa de un amigo de mi papá que no vive aqui pero estaba de pasada me dejó una caja con productos de limpieza (dice mi mamá que de buena marca) pues sabe...
Feliz porque ya tengo mis aretes y brillan muchísimo Me encantaron 😍 son estos que les parecen? Cómo serán los suyos?
Hola Comu! Pues si ya pasó el tan esperado día mi "Bridal Shower" y hoy estaba con mi fm hablando y caímos en cuenta que faltan solo 5 meses para la boda! Y para la boda civil 4 y me entro el miedo!!...
Niñas aqui mi palazzo que parece vestido es para mi despedida, diganme que tal se les hace a mi me encanto😍❤
Hola chicas, espero que todas vayan genial con sus preparativos... Les quiero preguntar algo.., Que tan inmiscuidos están sus fm en la organización de la boda?? Les ayudan con la planeacion? O son de...
Hola Chicas!! Tengo una duda, estoy armando el itinerario de la recepcion, pero no se si sea correcto abrir la mesa de dulces despues de la cena? Gracias!!
Hola a todas ustedes bonitas Brides, comk se encuentran!?Malas noticias, si leyeron mi debate anterior, pues ya fallecio mi Tita, ya tenia 15 dias cuidandola (antes de que falleciera) y pues me iba a...
Hola chicas, tengo duda existencial, dare en mi boda taquiza y ellos incluyen desechables, no se si cancelarles los desechables y mejor yo rentar plato. El que incluyan desechables me sale mas...
Chicas para las que ya se casaron que recomiendan más un vestido con cola pegada o desmontable? O