Ir al contenido principal
Yaaresi
Yaaresi

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2017

3088días 6hrs
Yaaresi
Canción para vals
Yaaresi, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:20

Hola chicas estoy a 1 mes de mi gran día y no tenemos aún canción para nuestro vals de novios Pudieran recomendarme alguna canción? Quisiéramos fuera de preferencia en español

Carolina, martes 3-Oct-17 11 123
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Rosa
Chismógrafo de tu Primera Cita 💑
Rosa, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:06

¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...

Yesenia, lunes 1-Abr-19 130
Yaaresi
Sesión en cuatrocienegas coahuila
Yaaresi, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:56

Hola chicas!!!! Como lo prometí en otro debate....Estas son algunas de las fotos que nuestro fotógrafo pudo captar en tan hermoso lugar! Las que me ha pasado hasta el momento son las que pudimos tomar...

Mayela, viernes 6-Sep-19 26
Vanessa
Por fin mi prueba de peinado y maquillaje
Vanessa, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:41

Hola chicas, pues hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad los chicos del salón me ayudaron un buen, aunque llegué con una idea terminé con otra muy distinta jajajaja, pero me asesoraron...

Paola, martes 22-Ago-17 74
Maritza
¿cuántos milímetros?
Maritza, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:20

¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema...

Melissa, martes 22-Ago-17 28
Nailea
Historias de boda 2 la suegra maléfica
Nailea, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:53

Hola brides!! Pues para las que estaban esperando esta historia, se las cuento! Muchas veces he escuchado a mujeres decir que no se llevan bien con la suegra; que las trata mal, que en todo se meten,...

Lupita, viernes 25-Ago-17 143
Rosa
¿Qué vestido va contigo?
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:17

¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...

Danielle, sábado 30-Dic-17 781
A
Felizmente su esposa😍
Ale., El 21 de Agosto de 2017 a las 22:04

Hermosas les cuento, me casé el sábado por el Civil 😍 fue algo maravilloso, la ceremonia con la juez duró un poco más de una hora.. nos hizo recordar y compartir con nuestros invitados como inició...

*****, miércoles 21-Mar-18 135
Ahtreb
Elegí fuentes de centro de mesa!
Ahtreb, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:20

Les platico que hoy fuí a Tonalá, Jalisco; muy cerca de Guadalajara. Los domingos hay tianguis enorme donde cuentos de artesanos salen a vender sus productos, y a promover sus artículos de mayoreo y...

Ahtreb, miércoles 6-Mar-19 80
Emma
Primeros regalos de boda :)
Emma, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:54

Mi abuelita me regaló una licuadora y la esposa de un amigo de mi papá que no vive aqui pero estaba de pasada me dejó una caja con productos de limpieza (dice mi mamá que de buena marca) pues sabe...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 62
Yeni
Mis aretes para el día b
Yeni, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:25

Feliz porque ya tengo mis aretes y brillan muchísimo Me encantaron 😍 son estos que les parecen? Cómo serán los suyos?

Karla, miércoles 30-Ago-17 52
Emma
Ya me dio miedito
Emma, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:49

Hola Comu! Pues si ya pasó el tan esperado día mi "Bridal Shower" y hoy estaba con mi fm hablando y caímos en cuenta que faltan solo 5 meses para la boda! Y para la boda civil 4 y me entro el miedo!!...

Emma, miércoles 23-Ago-17 45
Mayra
Mi vestido despedida
Mayra, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:19

Niñas aqui mi palazzo que parece vestido es para mi despedida, diganme que tal se les hace a mi me encanto😍❤

Ruby, miércoles 30-Ago-17 29
Luce
Novios involucrados
Luce, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:13

Hola chicas, espero que todas vayan genial con sus preparativos... Les quiero preguntar algo.., Que tan inmiscuidos están sus fm en la organización de la boda?? Les ayudan con la planeacion? O son de...

Luce, miércoles 23-Ago-17 27
Sarahi
Cuándo abrir la mesa de postres?
Sarahi, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:30

Hola Chicas!! Tengo una duda, estoy armando el itinerario de la recepcion, pero no se si sea correcto abrir la mesa de dulces despues de la cena? Gracias!!

Ivette, miércoles 23-Ago-17 13
Andy
Vamos para abajo!
Andy, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:37

Hola a todas ustedes bonitas Brides, comk se encuentran!?Malas noticias, si leyeron mi debate anterior, pues ya fallecio mi Tita, ya tenia 15 dias cuidandola (antes de que falleciera) y pues me iba a...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 13
Ana Gabriela
A quien invitar?
Ana Gabriela, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:42

Chicas para ver si les sirve!

Thaly, jueves 19-Oct-17 7
Yunuen
Taquiza con desechables o rentar loza
Yunuen, El 20 de Agosto de 2017 a las 07:16

Hola chicas, tengo duda existencial, dare en mi boda taquiza y ellos incluyen desechables, no se si cancelarles los desechables y mejor yo rentar plato. El que incluyan desechables me sale mas...

Alejandra, viernes 25-Ago-17 31
Adalit
Chicas que es mejor vestido con cauda o desmontable?
Adalit, El 20 de Agosto de 2017 a las 09:21

Chicas para las que ya se casaron que recomiendan más un vestido con cola pegada o desmontable? O

Lum Lum, sábado 26-Ago-17 45

Grupos generales

Artículos por temas