Ir al contenido principal
Efigenia
Efigenia

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2014

soy nutriologa,me encanta mi carrera, aunque me da tristesa, que a mucha gente no le interese lo que come, si supieran todos los beneficios que hay detras... Ver más

soy nutriologa,me encanta mi carrera, aunque me da tristesa, que a mucha gente no le interese lo que come, si supieran todos los beneficios que hay detras de una buena alimentacion, ademas de una buena figura. soy alegre

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2015

3292días 15hrs
Efigenia
Tintoreria
Efigenia, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:32

Hola buen día, alguna tintoreria espezializada en vestidos de novia en la zona metropolitana de Guadalajara??? Claro que no sea cara, porque también sería el traje de mi esposo. Gracias!!!

Cristina, viernes 5-Jun-15 4 235
Efigenia
Novios que nos casamos el 8 de Mayo de 2015 en Jalisco
Efigenia, El 29 de Julio de 2014 a las 23:22

Hola, la pagina me dice que nos casamos el mismo dia; como van con sus preparativos???? donde se casan???

Efigenia, domingo 10-May-15 9
Efigenia
Donde comprar paraguas chinos???
Efigenia, El 12 de Julio de 2014 a las 07:35

Hola como dice el titulo, donde puedo comprar paraguas chinos?? Obiamente que me cuesten baratas, soy de Guadalajara y lo típico es ir a Obregon, pero quiero mas opciones, eh buscado en internet, pero...

Martha, viernes 17-Abr-15 12 1
Efigenia
Que utilizar en lugar de arroz
Efigenia, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola muchachas, recientemente me enteré que en la iglesia dónde me voy a casar no me permiten aventar arroz, supuestamente que en ninguna iglesia, nose si sea cierto, pero que puedo utiluzar, que no...

Efigenia, viernes 3-Abr-15 11
J
Ustedes también batallaron para encontrar los zapatos indicados?
Jessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:57

La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la...

Mich, jueves 2-Abr-15 94
Cklaudiia
Bodas en mayo
Cklaudiia, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:30

Que mejor que una boda en mayo!!!!!!!! Que opinan???? Boda en Jardin? Boda en Playa? Boda en Salon?

Cklaudiia, sábado 16-May-15 43
Y
Boda civil y velo de novia
Yessy, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:36

HOLA BRIDES QUISIERA SU OPINION SOBRE ESTO, USTEDES QUE HARIAN? SI TE CASA SOLO POR LO CIVIL Y EL EVENTO SERA EN LOS JARDINES DE UNA HACIENDA EN DONDE ASISTIRAN TODOS LOS INVITADOS... Y HABRA PASILLO...

Diana Ruth, sábado 21-Mar-15 129
Efigenia
Con o sin velo???
Efigenia, El 7 de Enero de 2015 a las 20:53

Yo la verdad NO VOY A USAR VELO!!! la verdad es algo muy estorboso; aunque en ratos me la pienso porque quiero que el escote de la espalda de mi vestido sea un poco abajo de la cintura, pero solo en...

Laura, lunes 12-Ene-15 22
Efigenia
Cuántos padrinos de velación???
Efigenia, El 11 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola muchachas!!! asi como ven la pregunta, mi novio dice que es solamente un padrino de velacion par alos dos, pero yo digo que son dos!!! Como yo sigo aferrada a que son dos ya les dijismos cada uno...

Andrea, lunes 12-Ene-15 6 209
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
Efigenia
Prueba de maquillaje y peinado
Efigenia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:58

Hola, hace una semana fui a que me hicieran mi prueba de maquillaje y peinado, se que todavia falta, pero como me voy a casar en la playa, y fui, pues aproveche de una vez para que me la hicieran...

Nayee, domingo 8-Ene-17 55
Gabriela
Mi prueba de maquillaje
Gabriela, El 7 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hoy fue mi prueba de maquillaje, aunque aún falta como mes y medio de mi boda, y me aconsejaron hacerla después. La verdad quiero eliminar atrás pendientes de mi lista lo antes posible para luego no...

Efigenia, martes 9-Sep-14 52
Yazmin
Tips para bajar de peso en un mes
Yazmin, El 5 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Estoy a un mes de mi boda y siento que no he bajado nada de peso, se me antoja mucho el pan y tengo ansiedad por la comida, alguien tiene algún remedio para bajar de peso y dejar la ansiedad???

Gina, martes 9-Sep-14 16
Anndy
Mis letras gigantes
Anndy, El 28 de Junio de 2014 a las 10:40

Hola chicas estas son mis letras las mande hacer con un vecino que es carpintero miden 1.29 y la & mide 73 cm me salio en total 450 pesos también me pinto una cajita que utilizara para mi arbol de...

Anndy, jueves 29-Ene-15 50
Angelica
Letras gigantes de 'love'
Angelica, El 24 de Junio de 2014 a las 10:46

Hola buen día, aquí les muestro unas letras que yo puse en mi boda como decoración que la verdad fue todo un éxito!!!! Los invitados al entrar al lugar del evento se sorprendían al ver las letras...

Erika, lunes 30-Mar-15 134
Efigenia
Regalo para prometido
Efigenia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:36

HOLA, MUCHACHAS, ASI ES!!! LE QUIERO REGALAR ALGO A MI PROMETIDO, ME ACABA DE ENTREGAR EL ANILLO Y LA VERDAD FUE UN MUY BONITO DETALLE DE SU PARTE EL COMO LO ORGANIZO; YA TENIA PENSADO EN REGALARLE UN...

Efigenia, domingo 7-Sep-14 14
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 12
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Ibhy
Bodas 2015
Ibhy, El 8 de Enero de 2014 a las 13:48

Chicas alguien se casa en el 2015??

Lidia, viernes 11-Jul-14 129

Grupos generales

Artículos por temas