Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Jiutepec, Morelos · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3063días 12hrs
Noemi
Aniversarios de casados y de novios....su significado.
Noemi, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola chic@s!!! Recordando hace un momento que pronto se aproxima nuestro ultimo aniversario de novios, me puse a buscar un poco el nombre de los años de noviazgo, (ya que hay otro debate pero solo...

Ingrid, viernes 19-Ene-24 47 2
Noemi
Primeros 6 meses!!!
Noemi, El 29 de Junio de 2016 a las 16:38

Hola que tal a tod@s!!! Espero que se encuentren muy bien, pues bien como lo dice mi debate el día domingo 26 de Junio cumplimos nuestros primeros 6 meses de casados, hemos tenido nuestros pequeños...

Monica, martes 26-Jul-16 14
Noemi
Ahora sí¡! marco selfie listo!!
Noemi, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:10

Buen día a todos;Les presentamos nuestro marcó selfie, finalmente después de una mala experiencia (por incumplimiento) y de un mes de espera ya tenemos nuestro marco, la chica que lo hizo en la parte...

Noemi, miércoles 20-Jul-16 52
Osiris
¿ya honraste tu promesa de "en la salud y en la enfermedad"?
Osiris, El 27 de Junio de 2016 a las 12:48

Hola mi comunidad casada! . Frente al altar hicimos varias promesas a nuestra pareja, entre ellas, el cuidarl@ y permanecer juntos en la salud y en la enfermedad. ¿Ya les ha tocado rendir honor a esa...

Karla, jueves 4-Ago-16 53
Lisette & Miguel Angel
Triste..... agobiada, tal vez cancele todo
Lisette & Miguel Angel, El 29 de Junio de 2016 a las 10:38

Hola chicas, hoy vengo a platicarles como muchas lo han echo de algo que me esta pasando sumamente triste, lo hago aqui por que se que muchas desafortunadamente han pasado por esto y encontrare un...

Lore, lunes 11-Jul-16 77
Gaby
La pimienta de la organización de las bodas: las peleas!!!
Gaby, El 28 de Junio de 2016 a las 18:56

¿Quién puede negarlo? No todo es miel en la planeación y organización de una boda, en ocasiones y cuando menos lo esperamos alguno de los dos está molesto, iniciando una discusión o dentro de una...

Gaby, miércoles 29-Jun-16 23
Osiris
A mi fotógrafo se lo tragó la tierra: parte 2 y final
Osiris, El 22 de Junio de 2016 a las 13:02

Hola Comu! como recordarán, he sufrido mucho con el asunto de las fotos de la boda y pues vengo a contarles el chisme del descenlace del asunto de mi fotógrafo desaparecido. Por salud mental, no voy a...

Osiris, jueves 23-Jun-16 35
Greys
Mis avances después de 321 días de casados!!
Greys, El 2 de Junio de 2016 a las 17:42

Hola mi hermosa comunidad.. aún por estos lados, recordándolos y pendiente de ustedes!! Como ven ya estamos por cumplir NUESTRO PRIMER AÑO de casados.... la mejor experiencia de nuestras vidas, una...

Dianna, lunes 18-Jul-16 64
Greys
Sorpresa!!!!
Greys, El 26 de Abril de 2016 a las 18:34

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Greys, viernes 8-Jul-16 176
Betty
Ayuda para encontrar locación para sesión de fotos
Betty, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:55

Hola comunidad, Solicito su apoyo para sugerencias de lugares dentro de Morelos. Ya que vamos a tener una sesión de fotos previa a la boda pero no sabemos bien que lugar puede ser bueno, bonito y...

Karina, lunes 26-Feb-18 5
Marirey
Mi boda, mi desastre.
Marirey, El 12 de Abril de 2016 a las 15:31

Hola! Hermosa comunidad, pues que creen mi día llegó y si todo fue un relajo, disculpen que me he ausentado mucho tiempo pero con todos los cambios no me había dado espacio para platicar les de mi...

Paola, jueves 23-Jun-16 73
Emma
¿Qué vas a hacer con tu vestido de novia después de la boda?
Emma, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:05

Brides, Es natural que ahora todas las energías estén concentradas en la búsqueda del vestido perfecto. Pero también podemos ir pensando en lo que vendrá después... Por ejemplo, ¿que harán con el...

Consuelo, sábado 21-May-16 23
L
Felizmente casada
Lizzi, El 16 de Mayo de 2016 a las 05:45

Hola hermosas.. ps ya de regreso, después de mi primer semana, como la Sra.de Galicia.. les dejo una cuantas fotos de mi hermoso día..

Noemi, miércoles 18-May-16 9
Denisse
Fotos oficiales del ttd
Denisse, El 22 de Abril de 2016 a las 10:19

Hola, mi hermosa comunidad. Hace casi un mes me permití compartirles unas fotos extraoficiales de nuestra sesión Trash The Dress, aquí, pero ahora quiero enseñarles las fotografías que nos pasó anoche...

Denisse, miércoles 13-Jul-16 97
Osiris
¿les gusta su nueva casa? ¿cómo se sienten al respecto?
Osiris, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:01

Brides recién casadas! el dejar la casa de nuestros papás sin duda fue un cambio radical, sobre todo para las que nunca hemos vivido solas o con nuestros prometidos anteriormente. Algunas incluso han...

Osiris, viernes 3-Jun-16 50
Monserrat
Nuestros primeros 6 meses de casados (2° parte)
Monserrat, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:35

Hola comuuuu!!! * Siguiendo con el relato de nuestros primeros seis meses de casados, les cuento que la verdad se nos ha pasado volando el tiempo, y no hemos sentido mucho cambio jaja no pasamos la...

Olivia, viernes 13-May-16 41
Rosa
¿Quién de los dos es más joven?
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 08:05

Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?

Gladis, martes 4-Oct-16 81
Osiris
A mi fotógrafo se lo tragó la tierra
Osiris, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:09

Hola comu! espero les haya ido muy bien de vacaciones. . Hoy les quiero hablar de algo que no aceptaba al principio, pero ya no es posible seguir esperando ni hacerse de la vista gorda. Les cuento que...

Karen, jueves 21-Abr-16 81
Mendez
Nuestra boda
Mendez, El 19 de Abril de 2016 a las 18:56

Les comparto una foto que me gusto mucho, fue tomada por mi madre el sábado pasado :3 por gin nos casamos!!!!

Anna, martes 26-Abr-16 30
Greys
Los retos del primer año de matrimonio!!!
Greys, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola mis niñas y niños..... Miren lo que me encontré y me gusto mucho!!! Quiero compartirlo con ustedes!!! ¿Estás por casarte y no sabes lo que te espera? Te invito a leer este artículo. Cuando una...

Greys, jueves 7-Jul-16 59
Belen
Y un año despues...
Belen, El 11 de Abril de 2016 a las 16:15

Hola chicas espero que todas anden de lo mejor, les cuento que exactamente hoy cumplimos un año de casados y como experiencia propia puedo decirles que me siento igual de enamorada o hasta más de lo...

Belen, miércoles 6-Jul-16 41
Viri Ballesteros
Dos años de casados hoy, 4 de abril
Viri Ballesteros, El 4 de Abril de 2016 a las 09:41

Mis niñas, Cómo las trata la vida?. Yo estoy muy feliz!!!, hoy hace dos años uní mi vida a la de mi amado esposo. Han sido dos años increíbles, con altas y bajas como todo, pero definitivamente no...

Viri Ballesteros, miércoles 13-Abr-16 63
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Emma
¿Qué princesa Disney eres?
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola princesas! Toda novia, en algún momento, ha soñado con ser una princesa, ¿verdad? Por eso, esta semana nos adentraremos en el maravilloso mundo de Disney. Tendrán que elegir, elemento por...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 29
P
¿trash the dress?
Pils, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:56

Quizas muchas de nosotras hemos leido esta serie de palabras en las distintas cotizaciones enviadas por los diferentes tipos de fotografos que son parte de BODAS.COM.MX al igual que nosotras, pero...

Karla, sábado 19-Mar-16 25
Patsy
Primer aniversario en roma!
Patsy, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:19

Buenos dias mi bella comu! Es para mi un placer volver a saludarl@s despues de un tiempo de ausencia, espero ya no tenerlas tan abandonadas y retomar los debatitos de los viernes, muchas gracias a mis...

Noemi, viernes 11-Mar-16 29
Rosa
La primer foto de esposos: vota por tu favorita!
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y Grooms, La primer foto de esposos es muy importante pues la enmarcaremos y la presumiremos a todos los que visiten nuestro nuevo hogar ¿Cuál de estas les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Valeria, miércoles 6-Jul-16 75
Monserrat
My first look!!!!!!!!!!!!!!
Monserrat, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:12

Hello brides and grooms!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tres meses de nuestra boda (93 dias ) y un poco mas de mi ultimo debate, he vuelto!!!!!!!!!!!! no habia entrado porque me daba nostalgia...

Gaby, miércoles 27-Abr-16 53
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667

Grupos generales

Artículos por temas