Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Comalcalco, Tabasco · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4081días 7hrs

10
Nelly
Alguien tiene un misal?
Nelly, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Hola Buenas Tardes, Chicas necesito ayuda!! Alguien tiene el formato de un misal?? La verdad los quiero haer yo para ahorrarmelo, porque en un lugar pregunte y me los hacian en $21 igual no...

Alejandra, lunes 27-Feb-17 27
Pris
Misales
Pris, El 1 de Abril de 2012 a las 01:29

Hola chicas!! Tengo una pregunta, mandaran hacer misales?? les pregunto porque yo todavia no los he ordenado, me caso el 5 de mayo, no falta nada para la boda!! pero la verdad quiero ahorrar en todo...

Yesica, miércoles 29-Mar-17 38
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454

Grupos generales

Artículos por temas