Ir al contenido principal
Silvany
Silvany

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Un poco difícil de convencer

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4028días 4hrs
Claudia
Mi contador dice..
Claudia, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:09

Buenos dias chicas pues les comparto mi contador! ! No puedo creer que ya casi llega el dia

Claudia, miércoles 1-Abr-15 32
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Silvany
Ramo de novia
Silvany, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:32

He visto muchos ramos pero ninguno me había convencido, me gusta el origami y vi en internet unos ramos hermosos, desarfortunadamente no no estaban a mi alcance, así que decidí hacerlo YO!! Y este es...

Silvany, miércoles 4-Mar-15 16
Guadalupe Janet Martinez Vidal
Y el azar!!!!
Guadalupe Janet Martinez Vidal, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:14

Que tal hermosas Brides, pues nuevamente aqui dejandoles un poquito de todo lo que tengo listo para mi gran día B. Pues les comentó este fin fue super propductivo hice un buen de cosas que según yo...

Sandra, jueves 26-Feb-15 31
Monserrat
Tutorial fabricar boutonniere
Monserrat, El 25 de Febrero de 2015 a las 23:40

Hola guapas Siguiendo un poco el tema sobre los boutonniere, aqui les tengo un tutorial de como fabricar uno, y salir de la rutina y de los comunes que son con una flor. En el debate anterior les...

Erika, lunes 8-Jun-15 72
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Yadira
Vivir juntos antes del matrimonio, a favor o en desacuerdo?
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...

Samantha, viernes 6-Feb-15 92
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas