Ir al contenido principal
V
Viridiana

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2015

4061días 8hrs

23
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Marisa
Invitaciones a ser damas
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:53

Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...

Souceet, viernes 12-Ene-18 100
Irma&julio
Les presento: Regalos de agradecimiento a Padrinos
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 13:49

Pues les cuento Al igual que para agradecer a las damas.. (Les presento: Regalos de agradecimiento a Damas) tambien hicimos unas bolsitas de agradecimiento a los padrinos.... Son censillo y espero les...

Irma&julio, lunes 21-Jul-14 83
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Andreina
Invitación para los Padrinos
Andreina, El 16 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...

Violeta A, domingo 4-Jun-17 37
Marisa
Fotos de las burbujas a la salida del templo
Marisa, El 3 de Abril de 2014 a las 14:37

Hola! Pues revisando un debate de Brenda, me comprometí con ella y con Nayeli a poner mis fotos de la salida de la iglesia. Nosotros les dimos a los asistentes burbujeros especiales para boda. Hacen...

Marisa, miércoles 13-Ago-14 122
W
¿cuantas ligas debo llevar en la pierna?
Wendy, El 17 de Julio de 2014 a las 08:07

Hola chicas pues tengo una duda cuando adquiri mi vestido venia de regalo una liga pero ahora resulta que debo llevar 2 y una es la que se avienta ustedes saben algo al respecto

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 18
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Yuneli
Moda en boutonnier
Yuneli, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:36

Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.

Mar.., domingo 11-Ene-15 114
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
Yadira
Ramos de novia con calas
Yadira, El 17 de Julio de 2014 a las 16:18

Chicas traigo una propuesta, a ver quién se anima, tienen alguna flor favorita? Qué dicen si abrimos debates de ramos con una flor o que la contengan para poder inspirarnos a todas y que así...

Marycela, viernes 18-Jul-14 20
Yadira
Palabra de honor, ¿sí o no?
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:07

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Ana, martes 6-Ene-15 92
Yadira
50 centros de mesa para una boda original!!
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...

Veronica, miércoles 6-Ago-14 103
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Alejandra
¡Ya me dió el anillo! :D
Alejandra, El 17 de Julio de 2014 a las 10:09

Pues sí! Anoche fue la noche jajaja me dio al anillo jajaja estaba bien emocionada hasta lloré jajaja Les cuento el anillo lo encargamos a página de U. S. A. y pues tenía que haber hace más de dos...

Adriana, viernes 25-Jul-14 66
Yadira
3 ideas bonitas y económicas para tu boda.
Yadira, El 15 de Julio de 2014 a las 08:12

Buen martes brides y grooms, es momento de que la inspiración fluya!!! y hoy para arrancar les comparto 3 bonitas ideas que pueden incorporar en su boda o adaptarlas en alguna forma y es que me...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 30

Grupos generales

Artículos por temas