Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2015
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...
Pues les cuento Al igual que para agradecer a las damas.. (Les presento: Regalos de agradecimiento a Damas) tambien hicimos unas bolsitas de agradecimiento a los padrinos.... Son censillo y espero les...
Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...
Hola! Pues revisando un debate de Brenda, me comprometí con ella y con Nayeli a poner mis fotos de la salida de la iglesia. Nosotros les dimos a los asistentes burbujeros especiales para boda. Hacen...
Hola chicas pues tengo una duda cuando adquiri mi vestido venia de regalo una liga pero ahora resulta que debo llevar 2 y una es la que se avienta ustedes saben algo al respecto
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...
Chicas traigo una propuesta, a ver quién se anima, tienen alguna flor favorita? Qué dicen si abrimos debates de ramos con una flor o que la contengan para poder inspirarnos a todas y que así...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Pues sí! Anoche fue la noche jajaja me dio al anillo jajaja estaba bien emocionada hasta lloré jajaja Les cuento el anillo lo encargamos a página de U. S. A. y pues tenía que haber hace más de dos...
Buen martes brides y grooms, es momento de que la inspiración fluya!!! y hoy para arrancar les comparto 3 bonitas ideas que pueden incorporar en su boda o adaptarlas en alguna forma y es que me...