Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola comunidad ya casado@s Ando de curiosa, y quisiera saber si les costó trabajo acomplarse a su nueva vida y así nuevo hogar? Que sintieron al momento de empacar y abandonar el nido? Como se...

Hola chicas como están? Espero que bien ..disculpen por no haberme comunicado con ustedes ..me case el 1 de abril en jojutla Morelos. ..mi linda boda charra. .espero subir más fotos y que me digan...

Hola lindas , pues voy en cuenta regresiva, con muchos nervios y cosas por hacer , pero surge una duda ustedes saben cual es el orden de la cerominia y el programa en la recepciòn....? Primer baile,...

Hola, mi novio y yo nos casamos en setiembre y queremos ir de luna de miel a cancun, que tal es el clima para esa fecha? Que hoteles recomiendan que sean bonitos y no tan caros? Somos de Costa Rica
Hace unos dias he estado pensando que podria salir mal en la iglesia pero no con preocupacion sino con humor...que podria salir mal? - Que una de las pajes haga berrinche en la entreda - Que el novio...

Les cuento.Soy hija única. Entonces entre mi novio y yo organizamos quienes serían nuestras madrinas etcétera y padrinos.Pero resulta que sólo le pedí a una prima que fuera mi madrina de libro y...

Hola chicas, solo les quería mostrar los avances que llevo, la verdad no se me da mucho esto de las manualidades, a ver que opinan; las letras me las hizo mi cuñada, los velitos, las coronas para mis...

Hola bella comunidad!!!Pues escribo para compartirles como nos fue en nuestra presentación!! Como les conté en mi debate: Nerviooooos!!! ... Yo estaba algo nerviosa por el protocolo y etc etc...Bueno,...

Hola nenas, espero se encuentren muy bien y avanzando co los preparativos de su día B ! Pues para contarles mi experiencia del primer día del búsqueda de mi vestido de novia! Pues no fue como lo...

Hola que tal chicas como están? ??Está noche me surgio una gran duda.Mi novio y yo llevamos casi 10 meses de novios y ambos hemos subido mas de 25kg desde hace 2 años que noa conocemos.Y mi pregunta...

Hola chicas!!! Alguna que nos comparta su opinion.. experiencia o comentario sobre la mesa de regalos o pedir dinero para la luna de miel?? Cuales son las creencias, lo bien y mal visto por nuestros...

Hola Chicas Radico en Cd. Juarez, quiero saber su opinión o ideas de la famosa tanda del dolar, yo no soy del Estado soy de Sinalo y me crié en Torreon, asi que ahi se usa el vals del billete pe el...
Hola bonitas Buenas tardes ....... Aquí de chismes en esta comunidad tan adictiva !!. Con la novedad de que ya quedo reservado el lugar de nuestra luna de miel !!!. Estoy en lo personal y mi novio...

Hola. A pesar de lo doloroso que se escucha y que se lee. Mi novio y yo hemos renunciado a la boda. Es decir a la fiesta y todo ese gasto. De inicio es romper con la ilusión pero también es ser...

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??