Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Wauuuuuuu que emoción, con esto de los preparativos mi boda estaba planeada para enero pero mi marido queria que fuera al año de la boda por el civil así... Ver más

Wauuuuuuu que emoción, con esto de los preparativos mi boda estaba planeada para enero pero mi marido queria que fuera al año de la boda por el civil así que estare casandome en febrero y estoy muy emocionada, pero sobre todo estoy sintiendo mil y un cosas padrisimas.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3040días 8hrs
R
Vivir juntos! ¿antes o despues de la boda?
Rubi, El 24 de Julio de 2016 a las 00:07

Creen que es bueno civir juntos antes de llegar al altar, o eso afecta la relacion.

Viri Ballesteros, viernes 5-Ago-16 21
América
Crónica lista...
América, El 24 de Julio de 2016 a las 03:10

Buen día. Hermosas Que creen ya está lista mi crónica al fin después de tanto intentar e intentar ya quedo aquí les dejo el link para que puedan visitarla jijiji SUERTE a todas y a todos........

América, miércoles 27-Jul-16 21
Karen
Avances .. =)
Karen, El 24 de Julio de 2016 a las 10:10

Hola !! a 17 días de el gran día les muestro algunos de nuestros avances .... y casi q esta todo listo para guardar y viajar el viernes hacia Monterrey desde Buenos Aires ...ya me dieron mi vestido...

Yelitza, lunes 25-Jul-16 25
Rosa
¿Cuál es tu película de amor favorita?
Rosa, El 24 de Julio de 2016 a las 11:05

Brides, Los domingos son un día perfecto para ver pelis y si son de amor mejor ... por eso les pregunto ¿cuál es su película de amor favorita?

Leidy, lunes 25-Jul-16 43
Lorena
Me casé por el civil!!!!
Lorena, El 24 de Julio de 2016 a las 10:59

Chicas como dice el titulo me casé el día de ayer 23 de julio por el civil!!!!!! Legalmente ya estoy en matrimonio!!!! Se siente hermoso!!!!! Una mezcla de nervios, emociones encontradas!!! Wow algo...

Fernanda, lunes 25-Jul-16 25
A
Mis zapatos al fin
Andrea, El 24 de Julio de 2016 a las 15:39

Chicas les cuento que yo había pensado comprar zapatos rojos, pero hoy entre a la app de privalia y encontré estos zapatos que me enamoraron, así que los compré. Estoy súper feliz me encantan y ya es...

Adriix, lunes 25-Jul-16 17
Emma
Escote de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 576
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Rosa
Tocado de novia sencillo o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 537
Rosa
Aretes de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Laura, miércoles 14-Mar-18 551
Rosa
Mangas de novia sencillas o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 542
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Rubi
Antes y después del vestido de novia
Rubi, El 11 de Abril de 2016 a las 11:28

Les quiero enseñar a las futuras novias lo que pasa con el vestido, cuando se disfruta mucho la boda.....mi vestido ya no tiene una piedra de la aplicación del centro y estaba todo sucio y enlozado de...

Lum Lum, jueves 8-Sep-16 22
Emma
¿Cuánto tiempo antes compraste tu vestido de novia?
Emma, El 12 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola chicas, Una de las dudas más comunes de una novia antes de comprar su vestido es: ¿con cuánta anticipación debo comprarlo? Siempre decimos que el tiempo ideal para empezar a buscar es entre 10 y...

Nelly, viernes 2-Dic-16 37
Jathzibe
Cosas que cambian cuando viven juntos...
Jathzibe, El 6 de Abril de 2016 a las 11:40

Hola hermosas, ya tenía rato que no escribía por aquí pero siempre que puedo y la guardia me lo permite las leo y les opino, y ahorita aprovechando que no hay mucho que hacer jajajaja, me encontré...

Maggie, miércoles 13-Abr-16 22
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Club de la novia dorada
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 05:51

Bienvenidas al "Club de la novia Dorada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias doradas tenemos en la...

Marcela, martes 22-Mar-16 75
Ariadna
La boda que sueñas, la que pagas y la que tienes
Ariadna, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hoy leí muchas veces la frase " La boda perfecta" voy a poner mi famosa frase: "Todas pasamos por tres bodas: La que sueñas, la que pagas y la que tienes." No lo tomen a mal. Toda boda es un sueño...

Rosalva, jueves 5-May-16 41
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Ivonne
Mi regalo de reyes, mis preciosos accesorios
Ivonne, El 14 de Enero de 2016 a las 11:24

Hola chicas feliz a unas cuantas horas de el gran momento y mis accesorios ya conmigo y que tal mi marido me sorprendio como hace dos años que de Reyes llego mi anillo de compromiso y este año fueron...

Ivonne, jueves 4-Feb-16 51
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
M
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Distrito Federal
Mariana, El 13 de Enero de 2015 a las 13:41

Hola Chic@s, soy nueva en esta app, Como estan a 367 dias.. yeihhhh!!!!...aun conservamos la calma? Que emociónnnnnn Ojala nos vayamos ayudando en el camino que parece ser que estará de 12... de 12...

Ivonne, martes 26-Ene-16 9
Patsy
Graduados: enero semana 3
Patsy, El 15 de Enero de 2016 a las 15:09

Bonita tarde comunidad Llego el fin de semana y con el muchas bodas, felicitemos a los mientros de la comu que daran el si este fin de semana, ell@s son: Karla Ariadna Amy. Carymar Nara Ivonne Karla...

Blanca, sábado 12-Mar-16 25
Ivonne
Auxiliooooooo ¿con brindis? mi marido dice que.....
Ivonne, El 8 de Enero de 2016 a las 09:39

Hola chicas pues aqui preocupadisima por como será mi gran día ya casi esta todo, pero que creen yo quiero que nuestra madrina de brindis sea la que dija unas palabras pero mi marido dice que no son...

Ivonne, jueves 14-Ene-16 34
Wendolyn
Mis accesorios x fin
Wendolyn, El 11 de Enero de 2016 a las 22:32

Hola bella comunidad.. ,!! Les. Cuento .. K .hoy salí con mi chico. A una plaza. Y . ni pude. Evitar entrar a. Una tienda exclusiva . .de accesorios. Para novias.. Y aquí . mis accesorios. . k tal...

Ivonne, miércoles 13-Ene-16 23
Isabella
¿despues de cuantos años de relación te casaras ?
Isabella, El 11 de Enero de 2016 a las 22:22

Chicas hermosas... Les quiero compartir un poquito de mi !! Yo ahora tengo 21 y mi prometido 30!! Llevamos 7 años y el 22 de enero cumpliremos 7 mese !! Ese día Nos comprometeremos ya Formalmente ya...

Isabella, miércoles 24-Feb-16 141
Evab
Ramo natural!
Evab, El 12 de Enero de 2016 a las 14:17

Hola Hermosas, esperando se encuentren bien, y todo vaya de maravilla, me surgio una pequeña duda, . Una de mis amigas se casa este 30 de Enero, y me toco ser madrina del ramo natural (osease que el...

Evab, viernes 29-Ene-16 10

Grupos generales

Artículos por temas