Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 6hrs
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Silvia
Cajitas de damas de honor
Silvia, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola les comparto los detalles que les di a mis damas para pedirles que aceptaran estar conmigo en este dia tan especialLes hice una pequeña cajita con que incluia Una tazaUna velaUn barnizY una carta...

Vanessa, miércoles 17-Feb-16 23
Magaly
Ayuda! como pedir que sean mis damas de honor
Magaly, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:52

Hola Chicas!Quiero pedirles ayuda, quiero hacer algún regalito para pedirle a mis amigas y hermana que sean mis damas pero no sé qué hacer me podrían ayudar !!!??Besos!

Magaly, miércoles 17-Feb-16 21
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Ana Laura
Quedaron listos los kit-anticruda!!
Ana Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...

Silvia, lunes 15-Feb-16 42
Lisbeth
Alguien me podria pasar el debate donde hay DIY de mandiles
Lisbeth, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:51

Chicas que tal, la otra vez vi un DIY de como hacer unos mandiles para los hombres, pero por mas que busque no encuentro ese debate, si algien lo copio o se acuerda porfas pasenmelo por que quiero...

Silvia, lunes 15-Feb-16 16
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Nat :3
Letras Gigantes
Nat :3, El 4 de Junio de 2014 a las 14:37

Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...

Ana, jueves 28-Abr-16 363 2
L
Alcohol para la boda
Lourdes, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:33

Me dió mucha emoción que el dia de hoy me despierta mi hermano diciendome que el me regalara el tequila, para la boda, realmente fué una sorpresa, porque el va a ser padrino de anillos y me los va a...

Silvia, domingo 14-Feb-16 9
Silvia
Maquillaje y peinado
Silvia, El 28 de Enero de 2016 a las 11:59

Hola a todas Hace unos dias me encontraba muy relaja, ahora estoy entrando en locura, faltan dos meses y siento que me falt todo, bueno si algo muy indispensable, el maquillaje, la verdad es que si...

Silvia, martes 2-Feb-16 7
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178
Silvia
Musica
Silvia, El 17 de Julio de 2014 a las 11:48

Ya tengo Jardin pero me falta mi musica. Podrían ayudarme con un buen grupo, que amenice mi fiesta. Mi jardin es Tepotzotlan !! Saludos y mil gracias !

Lucia, jueves 17-Jul-14 4 192
Silvia
Jardines en tepotzotlan
Silvia, El 6 de Julio de 2014 a las 12:37

Que jardin en tepotzotlan

Iviance, lunes 7-Jul-14 8
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1

Grupos generales

Artículos por temas