Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola les comparto los detalles que les di a mis damas para pedirles que aceptaran estar conmigo en este dia tan especialLes hice una pequeña cajita con que incluia Una tazaUna velaUn barnizY una carta...
Hola Chicas!Quiero pedirles ayuda, quiero hacer algún regalito para pedirle a mis amigas y hermana que sean mis damas pero no sé qué hacer me podrían ayudar !!!??Besos!
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...
Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...
Chicas que tal, la otra vez vi un DIY de como hacer unos mandiles para los hombres, pero por mas que busque no encuentro ese debate, si algien lo copio o se acuerda porfas pasenmelo por que quiero...
Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...
Me dió mucha emoción que el dia de hoy me despierta mi hermano diciendome que el me regalara el tequila, para la boda, realmente fué una sorpresa, porque el va a ser padrino de anillos y me los va a...
Hola a todas Hace unos dias me encontraba muy relaja, ahora estoy entrando en locura, faltan dos meses y siento que me falt todo, bueno si algo muy indispensable, el maquillaje, la verdad es que si...
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...