Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2014
Estoy muy emocionada con los preparativos de mi boda!!!
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...
Hola muy buenos dias hermosa comunidad:') Disfrutando del puente, aqui vengo escribiendoles otraves porque quiero pedirles de su ayuda, ayer mi prometido m dijo qe para la luna de miel me llevara un...
Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...
La verdad estoy muy confundida en esta parte, no se que es lo mejor o crrecto de hacer, siento que al incluir la palabra NO NIÑOS en las invitaciones se ofenderan las personas, pero si no les pongo...
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
Hola chicas, en esta ocasión necesito de su ayuda para decidir por un estilo de vestido, ya fui a hablar con el diseñador que lo hará y me dio consejos pero realmente no me ayudo a clarificar cual es...
Boda mode = ON Nervios al 1000% Emoción al 1000%
Llego el dia mas esperado, hoy me caso y me siento muy feliz ahi muchos sentimientos encontrados, despues les cuento sobre todo de mi boda, fotos y de mas.. Saluditos
Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...
Siento que falta como 1000 años
Hola a tod@s!!! Estoy a sólo 2 días!!! Que emoción!!! Bueno, pues resulta que nos dio por ser novios diy, y nos pusimos a hacer cualquier cosa que se nos ocurrió... Que si las varitas, las loncheras...
Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!
Me encontre por ahi una imagen de un kit que tod anovia deveria llevar consigo , pero me preguntaba si alguien ya ah cargado consigo algunas de estas cosas , y si lo ah utilizado, una nunca sabe si se...
Como algunas ya han visto esta imagen ya se viralizo en las redes sociales y ya van varios debates super divertidos en mi face con varios amigos acerca de esto... Asi que chicas ¿De que color es el...
Hola chicas les pido su ayuda porfa estoy a 85 días y me faltan los centros de mesa y no se como que Miren mi color es blanco y dorado es como estilo romántico me gustaría algo de luz (velas) Va a ser...
Buen día a todos!! Estoy a 10 días de la boda!! Estoy llena de emoción, pero también estoy súper nerviosa El motivo de este debate es consultar con ustedes cuál consideran que sea el mejor momento...
Hola chicas, este es un debate que les juro me da risa contarles, y tambien lo hago porque quiza una que otra esta igual que yo y espero no se sienta la unica. Pues nada, que siempre he sido de...
Hola chicos, les muestro mis invitaciones, me las hizo una amiga pero confieso que el listón inicial no me gustó pq es color rosa barbie, el color de mi boda es rosa mexicano, les dejo el antes y el...
Hola chicas! Pues hoy escribo para pedir consejos! Resulta que mi prometido y yo decidimos que no queremos pastel para el día de la boda, nos encanto la mesa de postres de la boda de una amiga!. El...
En mi familia hay una tradición al respecto de los zapatos de novia entre mis hermanas y mis primas. La primera en casarse compraría el calzado nupcial a las siguientes. Es mi turno y mi prima me...
El domingo será nuestra sesión casual de fotos... Y justo esta semana se ha estado nublando temprano y hasta llueve!!! Buaaaa!!! Yo lloro Espero que el domingo salga el solecito... Aunque sea un...
Hola queridos brides and grooms!!! Feliz día de los enamorados Les escribo este debatito para compartir con todos la anécdota de mi "algo prestado". El domingo pasado amanecí pensando que ya tengo...
Chicas quién tiene los ojos caféses?? Bueno cafés o color miel? Aquí les encontré 10 opciones para resaltar su mirada el día de la boda ¡Que las disfruten!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. A mí me...
Hola a todos! Les cuento que me siento muy triste desde ayer, en verdad ya no sé qué hacer o cómo reaccionar ante las cosas que me dice la hija de mi prometido. Es una niña de 5 añitos como...
Hola amigas saben ya empeze hacer mi lista de invitados y rebasa el numero qe tenia contemplado , como podria hacer una seleccion de mi seleccion, ustedes como le harian o como le hicieron
Hola comunidad les escribo de nueva cuenta desde madrid, les cuenta que la idea era regresar el dia de hoy sin embargo ayer que nos disponiamos a hacer el check in nos topamos con la noticia que se...
No es un simulacro hoy revise mi contador y solo 30 días me llena de emoción y de estrés, aunque ya casi esta todo, todo lo vuelvo a revisar una y otra vez jajaja ya quiero ser la Sra. de Ramírez....
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Hola chicas pues necesito su ayuda en verdad me siento algo triste... Siempre soñé con mi entrega de anillo veía vídeos y me imagine que iba a ser algo que nunca olvidaría, algo romántico, no se El...
Hola hermosas!!! ¿Cómo van con sus avances? pues yo con la novedad de que ya escojí el color de vestido para mis damas de honor, será en coral, al estar con ellas me dijeron que cómo serían los ramos...