Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Querétaro, México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3141días 10hrs
Elizabeth
Mis invitaciones me gustaron y las hice yo
Elizabeth, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:05

Todo lo arme y creo que es un gasto que si se puede reducir Me gustaronuchismo chicas

Alejandra, viernes 16-Oct-15 42
Imelda
Itinerario de boda
Imelda, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias

Denisse, viernes 7-Jun-19 79
Luis
Tramite boda civil
Luis, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:04

Hola buenos dias chicas, una pregunta, es muy dificil realizar todos los trámites para la boda civil, me pienso casar en Jiutepec, pero por lo que veo son muchos papeles jeje, cual es el requisito mas...

Luis, viernes 25-Sep-15 9
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
L
Lo prometido es deuda...mi prueba de maquillaje y peinado!!
Lauris, El 22 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Lauris, domingo 29-May-16 152
Claudia
Periodo en el dia b :s
Claudia, El 16 de Julio de 2015 a las 02:06

Hola a todas nenas y chicos, pues se han puesto a pensar en que pasaria que la novia presenta su periodo en plena fecha de boda y aun en dias de luna de miel. Que harian?

Yamile, martes 21-Jul-15 42
L
Estrés!!!! a alguien le ha pasado???
Lorena, El 14 de Julio de 2015 a las 00:05

Hola chicas pues e estado muy estresada últimamente, ando como ida y distraída todos los días todo el tiempo y todo pensando en la boda, el día que fui a apartar mi vestido hasta ganas de vomitar me...

Brenda, viernes 17-Jul-15 22
D
Presenten a sus padres. mamÁ/papÁ
Danielli, El 1 de Julio de 2015 a las 22:50

A veces creo que nos olvidamos de los padres con la boda, pero en algunos casos ellos ayudan con ciertos gastos, o simplemente con apoyo moral, ya sea que tengamos ambos o solo 1. Asi que empiezo yo....

Marlen, jueves 2-Jul-15 18
Rocio
Nuestras invitaciones!!
Rocio, El 24 de Junio de 2015 a las 17:21

Que les parecen? Nosotros mismos las hicimos

Karen y Daniel, miércoles 1-Jul-15 44
Rosa
Dime qué novio te encanta y te diré qué novia eres!
Rosa, El 14 de Mayo de 2015 a las 05:15

¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 265
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
P
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Querétaro
Pawis, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:12

Hola Novi@s de Querétaro que se casan el mismo día que yo.... Mi nombre es Paulina, se me ocurrió abrir este debate con la finalidad de apoyarnos en el proceso, cotizaciones, opiniones, proveedores;...

Pawis, miércoles 15-Abr-15 17
Monica
Mis 20 metas personales
Monica, El 14 de Abril de 2015 a las 02:16

Hola guapas! Pues como dice el título decidi ponerme metas (algunas mas bien como retos ) para estar de lo mejor en mi dia "B" y quiero compartirlas con ustedes, si tienen alguna que puedan compartir...

Estephysu, jueves 22-Oct-15 15
Diana
Brides próximas a casarse tomen apuntes...
Diana, El 12 de Abril de 2015 a las 14:44

Brides buenas tardes... Tomen apuntes las próxima a casarse El día de la boda es un día de nervios y mucha inquietud, por eso es conveniente que antes de la boda, se vaya preparando un pequeño kit de...

Diana, miércoles 15-Abr-15 52
Diana
Donde sera tu boda???
Diana, El 9 de Abril de 2015 a las 21:25

Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!! ...

Diana, lunes 8-Jun-15 165
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Aris
Mi contador dice 23 dias y estos son mis avances!!
Aris, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:55

Buenas noches brides!! Mi contador dice que sólo me quedan 23 dias, casi 22 y estoy muy feliz jejej!! Mi color es coral, verde y algunos detalles en blanco algo muy colorido jijiji Durante la...

Anel, lunes 30-Mar-15 80
M
Saleros y servilleteros!!
Marjanne, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:16

Holaaa... bueno hoy les quiero contar que ya empece hacer mis saleros y servilleteros... Estamos a 105 dias... despues de nuestro Cambio de fecha... Y bueno, aun faltan ponerles mas cositas, pero asi...

Marjanne, martes 16-Jun-15 64
Karen & Victor
Boda extremadamente limitada!! :( quiero llorar!!
Karen & Victor, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:48

Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...

Marleth, domingo 29-Mar-15 122
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Elizabeth
Compartan donde será la recepción!! salón jardin
Elizabeth, El 8 de Marzo de 2015 a las 10:17

Quisiera saber donde será la recepción, como es su salón o jardín muestren las imágenes compartamos la emoción!! Saludos y felicidades a todas

Monserrat, viernes 7-Oct-16 30
Sandy
Cual? entre san miguel de allende y querétaro
Sandy, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:41

Estamos pensando casarnos entre San Miguel de Allende y Querétaro? ustedes que me recomiendan?

Michelle, lunes 9-Mar-15 6
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Elizabeth
Bodas en octubre
Elizabeth, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:11

Hola chicas y la pregunta es quienes nos casamos en octubre y de dónde son yo me casare el 17 de octubre y soy de Querétaro les dejo un saludo a todas

Mirel, martes 17-Feb-15 25
Emelia
Creen que es buena edad
Emelia, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:19

ULTIMAMENTE HE ESTADO ESCUCHANDO COMENTARIOS COMO QUE ESTOY MUY JOVEN PARA CASARME, QUE ME FALTA VIVIR MAS, DIGO HE TENIDO UNA VIDA EN DONDE NO ME HE LIMITADO EN NADA, ME GUSTA VIVIR, PERO AHORA,...

Lidia A., martes 24-Feb-15 43
Carolina
Les comparto la iglesia donde me voy a casar
Carolina, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:25

Esta es la iglesia en donde me voy a casar, para mi era muy importante que fuera una del pueblo en donde vivo, y me trae muchos recuerdos de la infancia, además me parece muy bella y es muy antigua

Vianey, lunes 9-Feb-15 11
Yadira
Vestidos de novia: ¿qué época te representa mejor?
Yadira, El 21 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola brides, no cabe duda que las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvieran que quedarse con una sóla década, ¿con...

Briana, jueves 14-May-15 85
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Maricela
Mis velitos!!
Maricela, El 27 de Enero de 2015 a las 20:44

Acá les dejo mis velitos que una amiga me está haciendo

Danny, sábado 14-Feb-15 30

Grupos generales

Artículos por temas