Metepec, Estado México · Desde Julio del 2014
Hola soy Paola, abogada de esas mujeres que solo quería comerse el mundo, pero que en el interior trae a la princesa que quiere que su boda sea un cuento... Ver más
Hola soy Paola, abogada de esas mujeres que solo quería comerse el mundo, pero que en el interior trae a la princesa que quiere que su boda sea un cuento de hadas!
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Pues llegó el gran día y pasó rapidisimo..... paso por aqui para dejarles mi experiencia de boda, la verdad es que como tuvimos un año y dos meses para preparar la boda todo se nos dió muy bien, sobre...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...