Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
5Alguien a leído el libro, como recuperar a tu hombre? Pues yo si, y voy en el paso de vamos a comer juntos hoy, veremos que pasa, si a alguien le interesa leerlo, que aparte de recuperar a una persona...
Hola, faltan muy pocos dias, nuestra boda sera en un jardin, hasta el momento todo va muyyyy bien, faltan algunos detalles, pero la iglesia y el civil ya estan, ufffff, muchas vueltas pero ya quedo,...
Hola chic@s contrate un paquete con esta otganizadora para el 2016 , me han llegado rumores que incumplio contratos este mes, le marco al sr mariano y a la oficina y no contesta y no he podido darme...
Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...