Ir al contenido principal
Ana Lucy
Ana Lucy

Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4075días 2hrs

5
L
Comida para dos
Lidia, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:42

Alguien a leído el libro, como recuperar a tu hombre? Pues yo si, y voy en el paso de vamos a comer juntos hoy, veremos que pasa, si a alguien le interesa leerlo, que aparte de recuperar a una persona...

Brenda, viernes 25-Mar-16 109
Alicia
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Oaxaca
Alicia, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:34

Hola, faltan muy pocos dias, nuestra boda sera en un jardin, hasta el momento todo va muyyyy bien, faltan algunos detalles, pero la iglesia y el civil ya estan, ufffff, muchas vueltas pero ya quedo,...

Alicia, miércoles 11-Mar-15 5
Sandra
Novios en oaxaca que hayan contratado en dic 2014 con bodas deluxe
Sandra, El 23 de Diciembre de 2014 a las 13:27

Hola chic@s contrate un paquete con esta otganizadora para el 2016 , me han llegado rumores que incumplio contratos este mes, le marco al sr mariano y a la oficina y no contesta y no he podido darme...

Ana Lucy, martes 3-Feb-15 6
Reyna y Elesban
Me quede sin damas!
Reyna y Elesban, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:50

Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...

Pawis, jueves 16-Oct-14 152
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas