Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2014

soy alegre y muy social jajajajajaja y estoy muy contenta de tener por fin una fecha

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2016

3772días 10hrs
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Tábata
Maquillaje y peinado
Tábata, El 4 de Junio de 2015 a las 21:00

Hola chicas, he buscado en internet paquetes para peinado y maquillaje, la verdad se me hacen un poco elevados sus precios. Por donde trabajo hay una estética y la chica no me cobra tan caro pero...

Tábata, martes 9-Jun-15 5
Deborah
Letras gigantes por fin
Deborah, El 4 de Junio de 2015 a las 20:46

Ahora si chicas les había enseñado unas letras pero la & no había quedado tan bien pero hoy me esforcé mucho y la volví a hacer que les parecen ya juntas

Anny, jueves 11-Jun-15 42
Andreek
Pedirlo o no pedirlo ( consejito)
Andreek, El 4 de Junio de 2015 a las 21:25

CHICAS TENGO UNA GRAN DUDA... AL ORGANIZAR NUESTRAS BODAS NOS DAMOS CUENTA QUE ES MUY DIFICIL EL ELEGIR A LOS INVITADOS.. EL SABER SI INVITAMOS A CIERTAS PERSONAS O A OTRAS NO.. NOS DAMOS CUENTA Y ME...

Andreek, viernes 5-Jun-15 25
Tere
Ideas para centros de mesa
Tere, El 4 de Junio de 2015 a las 21:47

Hola!!! Hoy quiero compartir con ustedes unas ideas que encontré en unas revistas, yo ya elegí mis centros de mesa que por cierto los enseñe en un debate, pero sigo adoptando ideas de estas revistas....

Tere, viernes 19-Jun-15 17
C
Mis invitaciones!!
Candy, El 4 de Junio de 2015 a las 22:30

Hola chicas!!! He estado ausente por mas de un mes... con mucha carga de trabajo y mil cosas por resolver, les cuento que, cuando comenzamos con los preprativos y a pedir el apoyo de nuestras...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 22
Deby
Me ganaron mi fecha!!!
Deby, El 4 de Junio de 2015 a las 22:32

Hello brides!!! Aprovecho para presentarme y platicarles mi experiencia con la fecha!!!! Alex (el prometido) y yo, cumplimos 5 años de novios el 11 de junio y planeamos esa fecha para casarnos,...

Shantall, miércoles 29-Jul-15 20
Indira
Llegó mi ajustador!!
Indira, El 4 de Junio de 2015 a las 23:04

Chic@s chic@s!! Siiiii... llego el ajustador para mi anillo que mande pedir a Francia, porque aquí en el DF no lo encontré por ningún lado... Estoy súper emocionada!! Ya lo podré usar en el dedo que...

Ceci, viernes 5-Jun-15 34
Fernanda
Lencería para luna de miel, por internet
Fernanda, El 4 de Junio de 2015 a las 23:20

Hola guapas! Pues.... les cuento! Ya tengo algo de la lencería para la Honey Moon La pedí por internet en Wish, está super bien y llegaron a diferente tiempo pero muy muy pronto. Si hubo algunas...

Tere, viernes 31-Jul-15 103
Sheila
Encontrar salon ufff
Sheila, El 3 de Junio de 2015 a las 04:13

Bueno les kiero compartir mi gran busqueda de un lugar que cumpliera con todo lo que queria (jardin ,alberca ) para la boda y les juro ya estaba desesperada por que si no me molestaban los baños ,era...

Sheila, jueves 4-Jun-15 10
Miriam
Vivir o no con el novio antes de casarse?
Miriam, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:30

Ustedes prefieren vivir con su novio antes de casarse? unos dicen que es mejor para asegurarse que son compatibles o no... otros dicen que mejor esperarse a casarse... ustedes que prefieren?? vivieron...

Fernanda, jueves 4-Jun-15 31
Diana
Ronca...
Diana, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:28

Hola!!! Creo que nunca había entrado a esta sección porque viviremos juntos hasta que nos casemos, estos días firmamos contrato de renta de donde viviremos juntos a partir de Noviembre, después de...

Ana Victoria, jueves 4-Jun-15 23
M
Choque el carro!
Miriam, El 2 de Junio de 2015 a las 11:08

Hola chicas queria platicarles que apesar del susto y el mal rato que pase y que mi esposo ama su carro, me trato muy lindo y me hizo sentir mejor. yo no se manejar y movi la palanca del carro...

Leidy, viernes 28-Abr-23 20
Jonathan
Como defines a tú pareja? viviendo juntos.
Jonathan, El 2 de Junio de 2015 a las 17:50

Eres jardinera? (media naranja) eres poeta? (mi razón de vivir) eres deportista? (somos equipo) eres turquesa? Ya que son marido y mujer, yó siempre le digo: como la metafora de los angeles...

Belen, jueves 4-Jun-15 14
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
C
Uy! chale... ni aguantas nada!
Carmen, El 2 de Junio de 2015 a las 14:56

Pues creo que eso fue lo que pensó la novia cuando el novio le hizo ese "desplante".... mendigo pelao.......

Daniela, jueves 4-Jun-15 19
Sheila
Organizadores de bodas
Sheila, El 3 de Junio de 2015 a las 03:19

Que opinan sederle el control a alguien para que se encargue de los preparativos de la boda??? por mi parte aonque todo el mundo me aconseja que mejor busque un organizador por que no duermo jajajja...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 7
Ana Karen
Novias!! muestrenme sus copas, x favor
Ana Karen, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:05

Nenas muestrenme como decoraron sus copas x favor. yo aun no tngo las mias, se me habian olvidado jajaj pero hoy las compro.

Laura & Saúl, miércoles 3-Jun-15 32
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
P
Entretenimiento en la boda??? que dicen
Patricia, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:20

Algo importantisimo en la boda es como entretendrás a tus invitados cuentenme que tienen planeado para el gran día, musica clásica, dj, banda, batucada yo se que hay muchos lugares donde ya te ofrecen...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 43
Carla&fede
La mesa principal
Carla&fede, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:33

Hola chicas, pues este fin de semana fui a apartar la mesa principal para mi boda, que les parece chicas?

Sheila, miércoles 3-Jun-15 58

Grupos generales

Artículos por temas