Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2014 Estado México

Choque el carro!

Miriam, el 2 de Junio de 2015 a las 11:08 Publicado en Vida en pareja 0 20

Hola chicas queria platicarles que apesar del susto y el mal rato que pase y que mi esposo ama su carro, me trato muy lindo y me hizo sentir mejor.

yo no se manejar y movi la palanca del carro prendido y como pelicula abri el porton de la casa con el carro y le pegue a un carro que iba pasando y mi amorsito arreglo todo me dijo q no me preocupara q lo bueno es q estaba bien. yo me senti muy mal aparte del susto por q se como cuida el ese carro, no fue un golpe muy feo pero senti horrible, ahora me ve mi esposo y se empieza a reir por que dice q fue chistoso (se rie por q no paso nada malo).

no me quedo de otra mas que reirme pero me senti la mas tonta.

solo les queria compartir, ahora no se si me animare a aprender a manejar

20 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 28 de Abril de 2023 a las 09:03
  • L
    Novia Nueva Abril 2023 Risaralda
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam
    Pues que bien por ti
    Yo hoy le di a un carro por detras, iba con mi niña de 4 años y mi bb de 9 meses, pase un susto horrible, pero llamo a mi esposo a contarle y se enojo muchísimo, ni siquiera pregunto si estabamos bien, solo le importa el carro o el dinero que se pueda ir en el arreglo... Tengo el corazon partido no entiendo porque se tiene que enojar si cualquier persona que maneja carro le puede pasar algo asi.Estoy tan dolita, y ni siquiera le paso nada al otro carro fue algo menor... Esto realmente me tiene desconcertada!!
    • Responder
  • Yuri
    Novia Nueva Noviembre 2020 Veracruz
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy ama de casa a mi paso lo mismo no saque bien el carro de reversa y le tumbe lo de enfrente y aparte enderese un poquito lo del Portón, lo primero que dije me va a matar mi esposo, le mandé foto del carro y lo primero que dijo no mames..y después me marco diciéndome, que no te fijaste y después me marco dijo que era cosas materiales, que me tranquilizara lo bueno que fue en casa y no afuera...me siento tonta, y hasta dije que ya no quiero manejar...el cuida bien su carro.. a pesar de el tomo las cosas con calma..yo me siento mal.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay de verdad perdón pero cuando dijiste que cuando tu novio te ve ahora se ríe porque fue chistoso yo también me reí Smiley xd perdoooooon! pero creo que es una anécdota que los hará reír cuando estén viejitos jejeje y qué lindo que tu novio se portó comprensivo! mil felicitaciones por ser el caballero que es. Y mira, a todos nos pasan accidentes "tontos" cuando estamos aprendiendo a manejar, yo fregué una llanta de un banquetazo jejeje pero ya que practicas y aprendes a manejar bien se vuelve automático, como lavarse los dientes. No tengas miedo, sólo practica y que te enseñen con paciencia y en lugares poco transitados, no eres ninguna tonta y verás que en el momento en que lo domines te sentirás súper orgullosa de ti!. Ánimo que no pasa nada Smiley smile

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww ternurines! Valoralo mucho Smiley winking

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, que bueno que solo fue el susto, justo a mi me chocaron hace casi 15 dias, un taxista, mi carro quedo espantoso pero no paso nada, ahora esta en el taller y mi amorcito me lleva y me trae a todos lados, por eso lo amo mas. Si aprende a manejar para el dia que no pueda manejar tu amorcito, lo hagas tu, es muy util. Y gracias a Dios que estas bien

• Responder
  • Toñita
    Súper Novia Septiembre 2015 Zacatecas
    Toñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA ME IMAGINO EL SUSTO QUE TE DEBISTE DE LLEVAR, PERO QUE BUENO QUE SOLO FUE ESO Y NO PASO A MAYORES. QUE LINDO TU AMOR POR NO ENOJARSE Y PORTARSE DE LO MAS LINDO CONTIGO. AHORA SI LINDA NO QUEDA DE MAS QUE APRENDER A MANEJAR JIJIJI.

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si lo ame mas ese dia

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susto que te debiste llevar!... y que bueno que se portó así! Ahí es donde realmente se conoce a las personas

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Febrero 2016 Chiapas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que divertido y que bueno que no fue nada

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje eso si!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los nervios son horribles y mis peores enemigos por que me paralizan, pero lo buenmo es q no pao a mas jaja

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que bueno qye te entendio y q igual no paso a mayores. Gracias e igual feliz tarde Smiley smile

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero epero que ya no pase jeje

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja eso q ni q

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que. Je o que estas bien, por eso son accidentes, por tontos.

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita la reación de tu prometido! yo creo que le mío me mata, jajaja. A veces así pasan las cosas, la única vez que he chocado fue el carro de mi madre al estacionarme! jajaja, es que no se que me paso que confundí los pedales y en lugar de frene acelere!! Pero bueno, tu no te preocupes, a todas y todos (a ellos también) nos pasa!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me imagino es chistoso aunque el momento es muy preocupante

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!! lo importante es que estan bien los dos, el carro se puede mandar a arreglar, si es un poco feo la situación pero tu novio bello lo comprendió. debes poner mas cuidado!!! a mi me paso algo similar cuando me vine a vivir a mexico. Mi novio me regaló camioneta pero tamaño extra grande, no como la que yo tenia en bogota. primera salida del estacionamiento y primer choque con rayada de rines jajajajajajaja casi me muero!!!! total le conté que fue algo leve, yo no lo vi terrible....pues cuando lo vio... ohh se esterezo un poco, pero al final me entendió jijijij. yo solo hice ojitos!!!! feliz tarde linda!!!

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me imagino.
    hechando a perder se aprende.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·