Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Toluca, Estado México · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2017

3333días 2hrs
S
Qué pasa si decides no dar pastel en tu boda...
Susana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Decidimos no servir pastel ese día, personalmente creo que es un gasto innecesario, el pastel (aunque es muuuy rico) por lo general se desperdicia, todos andan en la fiesta, bailando, echando un par...

Susana, miércoles 1-Feb-17 74
Alejandra
¿como se sobrevive a la organización de la boda cuando se esta lejos?
Alejandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:26

Hola chicas Pues lo estoy viviendo, mi boda por la iglesia será en dos meses (julio) y desde que nos comprometimos (diciembre) he visto a mi amado soló tres veces . En enero, en marzo para nuestra...

Diana, sábado 4-Jun-16 41
Emma
Novias de enero 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...

Mayra, domingo 7-Ene-18 70
Marisol
¿qué es más importante: el video o la fotografía de la boda?
Marisol, El 18 de Abril de 2016 a las 14:48

Queremos gastar lo menos que se pueda, y es muy díficil encontrar paquetes de fotografía y video ecónomicos, al menos en la Cd. donde será la boda. Me gustaría saber su opinión, en qué sería mejor...

Marisol, viernes 22-Abr-16 23
Luz Elena
Tenemos foto y video!!
Luz Elena, El 17 de Abril de 2016 a las 09:42

Hola hermosa comunidad, pues yo super feliz y compartiendoles mis avances. Desde hace algunos días nos hemos dado a la tarea de la búsqueda de proveedores de foto y video; y algunos padrisimos pero...

Luz Elena, martes 19-Abr-16 30
Claudia
Peleas por la organizacion de la boda
Claudia, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:59

Hola hermosas... Al organizar la boda siempre surgen detallitos desacuerdos o peleas con los novios/prometidos/futuros esposos ustedes xq han discutido? Yo creo q el comun denominador es el...

Paola & Edgar, jueves 2-Jun-16 46
C
Zapatos para el baile!!!
Caro, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:33

Holis, como andan este dominguito??? Me gusstatia mucho me ayudaran con su opinion de estos zapatitos para la boda pero son los que usaria ya cuando me canse, quiero algo diferente y estos le...

Mery, lunes 21-Mar-16 13
Maria
Ayuda! Manteleria de la boda!!
Maria, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:52

Hola brides !! Lindo domingo de ramos!! Les escribp xque necesito de su ayuda!! Estoy escogiendo la manteleria de la boda el azul marino es la base pero voy hacer unos caminos de mesa perooo perooo no...

Karla, miércoles 23-Mar-16 27
Sarahi
Expos
Sarahi, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chic@s hoy me vengo con un tema que me inquieta mucho ... Creen que sea bueno apartar en una expo si falta mucho para la boda ??? Bueno hablamos de 7 meses...que piensan ??? Saludos

Mayra, lunes 14-Mar-16 16
Nancy
No bajo de peso :(
Nancy, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:31

Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...

Adri, miércoles 16-Mar-16 73
Lena
Propinas para meseros al terminar el banquete
Lena, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:37

Hola!! Felicidades a todas y todos los miembros de la comunidad!! Estoy empezando a revisar aspectos del servicio de banquete y algo que e intriga es saber que se hace respecto a las propias de los...

Helga, martes 24-May-16 38
M
Estilo de la boda y su relación con el menu
Marijo, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:25

Hola novias y novios! Pues aquí con el dilema faltan 8 meses para la boda y aun no me decido por la paleta de colores inicialmente queríamos blanco,negro y rojo nos encanta! Es elegante y nunca pasa...

María, viernes 11-Mar-16 19
Alejandra
Argollas de titanio, tungsteno, oro blanco??
Alejandra, El 5 de Marzo de 2016 a las 18:46

Hola chicas me caso en Enero 2017 y aun no he visto mis argollas pero estoy algo indecisa, sobre que material conviene mas: el oro blanco es un poco costoso, pero soy algo descuidada y me pregunto si...

Gabaela, martes 8-Mar-16 7
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Laura
Letreros para el jardín...??
Laura, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:18

Hola tod@s!!! espero puedan ayudarme! jeje mi boda será en un jardín y quisiera poner este tipo de letreros distribuidos, en la entrada y en algunas partes del jardín, pero no se donde puedo...

Laura, martes 25-Ago-15 35

Grupos generales

Artículos por temas