Toluca, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2017
17Decidimos no servir pastel ese día, personalmente creo que es un gasto innecesario, el pastel (aunque es muuuy rico) por lo general se desperdicia, todos andan en la fiesta, bailando, echando un par...
Hola chicas Pues lo estoy viviendo, mi boda por la iglesia será en dos meses (julio) y desde que nos comprometimos (diciembre) he visto a mi amado soló tres veces . En enero, en marzo para nuestra...
Novias de enero, Si están aquí es porque decidieron comenzar el año con el pie derecho... ¡Preséntate y conoce más novias que escogieron este mismo mes! Y cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color,...
Queremos gastar lo menos que se pueda, y es muy díficil encontrar paquetes de fotografía y video ecónomicos, al menos en la Cd. donde será la boda. Me gustaría saber su opinión, en qué sería mejor...
Hola hermosa comunidad, pues yo super feliz y compartiendoles mis avances. Desde hace algunos días nos hemos dado a la tarea de la búsqueda de proveedores de foto y video; y algunos padrisimos pero...
Hola hermosas... Al organizar la boda siempre surgen detallitos desacuerdos o peleas con los novios/prometidos/futuros esposos ustedes xq han discutido? Yo creo q el comun denominador es el...
Holis, como andan este dominguito??? Me gusstatia mucho me ayudaran con su opinion de estos zapatitos para la boda pero son los que usaria ya cuando me canse, quiero algo diferente y estos le...
Hola brides !! Lindo domingo de ramos!! Les escribp xque necesito de su ayuda!! Estoy escogiendo la manteleria de la boda el azul marino es la base pero voy hacer unos caminos de mesa perooo perooo no...
Tengo 2 meses a dieta, cero azúcar, cero grasas, cero pastas, harinas, sólo como ensaladas, pescado , pollo,verdura y fruta y la báscula dice que h e bajado 5 kg. y no lo noto , siempre he tenido...
Hola!! Felicidades a todas y todos los miembros de la comunidad!! Estoy empezando a revisar aspectos del servicio de banquete y algo que e intriga es saber que se hace respecto a las propias de los...
Hola novias y novios! Pues aquí con el dilema faltan 8 meses para la boda y aun no me decido por la paleta de colores inicialmente queríamos blanco,negro y rojo nos encanta! Es elegante y nunca pasa...
Hola chicas me caso en Enero 2017 y aun no he visto mis argollas pero estoy algo indecisa, sobre que material conviene mas: el oro blanco es un poco costoso, pero soy algo descuidada y me pregunto si...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
Hola tod@s!!! espero puedan ayudarme! jeje mi boda será en un jardín y quisiera poner este tipo de letreros distribuidos, en la entrada y en algunas partes del jardín, pero no se donde puedo...