Ir al contenido principal
Anani
Anani

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4153días 18hrs
Anani
Donde compro mi pastelllll? en tequisquiapan?
Anani, El 31 de Octubre de 2014 a las 14:07

Chicas alguien me podria ayudar? Lo que pasa esque no se donde mandar a hacer mi pastel de bodaa, lo cotize el la escaramusa pero si esta un poco elevado el precio!! Alguien sabe de otra opcion o en...

Anani, viernes 31-Oct-14 6
L
Ya casi lista!!!
Lizbeth, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas a 13 dias d el gran dia les muestro algunas d las cosas q ya estan listas, no se q haria sin mi dama estrella q me decoro la pala y el cuchillo, m hizo los botounier d los bestmen y m...

Miriam, martes 4-Nov-14 68
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Anani
Ahhhhh estoy hecha bolas!!!
Anani, El 22 de Julio de 2014 a las 00:29

Estoy muy sacada de ondaaa y no se q hacer!!!!!!! Faltan 4 meses para mi boda# y no tengo NADA!!! Bueno... ya teniamos el lugar seria algo intimo, pero despues salieron mas invitafos y tuvimos wue...

Pawis, martes 5-Ago-14 36
Marlen
Una boda organizada en 3 meses!
Marlen, El 7 de Julio de 2014 a las 02:13

Hola a todas!! Les voy a contar como fue que organizamos el civil el 3 meses, nuestra idea original era casarnos el mismo día por el civil y la iglesia, éramos felices hasta que al momento de tramitar...

Marlen, viernes 13-Feb-15 76
Marianavego
Tapones para tacones... donde los encuentro?
Marianavego, El 28 de Enero de 2013 a las 12:36

Holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a...

Mariano, viernes 13-Dic-19 128
Anani
Como elegir el color de mi boda??????
Anani, El 2 de Julio de 2014 a las 19:51

Hola chicas! Estoy con una duda enorme. Para mi boda yo tenia planeado el color menta con coral ó rosa! El punto es que el gran día es en Diciembre y mi prometido llevara traje entre hueso y beige! Y...

Nat :3, jueves 3-Jul-14 15
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Carla
Ayúdenme a escoger!! Save the date perruno!!!
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 22:40

Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...

Carla, martes 15-Jul-14 192

Grupos generales

Artículos por temas