Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
14TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Hola chicas, ahhh estoy ya súper nerviosa mi contador dice 149 días y aún no veo nada en si, ahh ayer platicando con mi prometido dijimos que ya este fin empezaríamos a checar ya bien todo, pero ahora...
Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...
¿ya tienen su cancion para bailar?, hemoa decidió bailar dos, una que el me dediqué y yo una que le dedique
Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...
De cuanto es el presupuesto para hacer una boda de 250 personas??
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...
Hola chicas, buen día quisiera pedirles su ayuda, que me digan como han planificado su boda es decir cual es el rol a seguir durante la boda, ustedes como lo han organizado: Primero llegan y que...
Hola chicas como están?? Espero qué de maravilla, ahh yo molestándolas con sus comentarios, este año que viene mi hija cumple sus 3 añitos y estamos pensando de casarnos ese mismo día, aún estamos en...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Hola a tod@s y antes que nada FELICIDADES por su matrimonio o por su compromiso!!!! chic@as estoy por casarme para el proximo año en marzo, andamos apenas con la organización, y andamos viendo todo...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...