Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3886días 16hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Fiesta de cumpleaños de 3 años y boda buena o mala idea??
Karla en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Hola chicas como están?? Espero qué de maravilla, ahh yo molestándolas con sus comentarios, este año que viene mi hija cumple sus 3 añitos y estamos pensando de casarnos ese mismo día, aún estamos en...

Nava, miércoles 8-Ene-20 17 1,913
Karla
149 días y aún sin nada!!! ahhhh
Karla en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:24

Hola chicas, ahhh estoy ya súper nerviosa mi contador dice 149 días y aún no veo nada en si, ahh ayer platicando con mi prometido dijimos que ya este fin empezaríamos a checar ya bien todo, pero ahora...

Perla, martes 2-Jun-15 13 198
Karla
Recuerdos
Karla en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:42

Hola chicas pues ya andamos checando los detalles para ir cerrando todo, alguna de ustedes sabe si alguien hace este tipo de manualidades en Cuernavaca o alrededores? Ustedes que darán de recuerdos?? ...

Iliana, viernes 29-May-15 11 247
Karla
Organización durante el evento
Karla en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:38

Hola chicas, buen día quisiera pedirles su ayuda, que me digan como han planificado su boda es decir cual es el rol a seguir durante la boda, ustedes como lo han organizado: Primero llegan y que...

Karla, miércoles 4-Mar-15 4 130
Karla
Padrinos de velaciÓn
Karla en Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2014 a las 13:59

Hola a tod@s y antes que nada FELICIDADES por su matrimonio o por su compromiso!!!! chic@as estoy por casarme para el proximo año en marzo, andamos apenas con la organización, y andamos viendo todo...

Lidia A., viernes 11-Jul-14 16 392

Grupos generales

Artículos por temas