Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
Apasionada, enamorada al maximo de mi prometido. El hombre que siempre quise tener a mi lado ❤️. Feliz.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
13Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...
Boda o despedida de solteros mixta, me pareció una propuesta divertida y claro hay que compartirla de inmediato!! Este jueguito pueden impirmirlo para divertirse con los invitados
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...
Hola niñas! Antes que nada buenas noches jeje! Tengo pensado regalarles a mis invitadas unas sandalias personalizadas, hoy me recomendaron a este proveedor que tiene varias sucursales, las mas...
Un ambiente mágico y encantador que nos transporte a un sueño feliz... Hasta mañana brides y grooms
Hola chicas! Buenas tardes!! Antes que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo a todas y cada una de ustedes..que sea un año lleno de exitos y bendiciones!! Pasenla muy bonito en compañia de sus...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Ya nos mostraron los vestidos mas feos, los peinados más extravagantes y ahora les dejo uno de los peores errores de maquillaje con el corrector de ojeras. Espero no herir sentimientos, pero por favor...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola muñecas!! les dejo mis ideas de lo que me gustaría que fuera mi pastel de bodas, se me hace súper práctico y se ve lindo... y no todos comen pastel con eso de andar ya ambientados no se antoja...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...