Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
Apasionada, enamorada al maximo de mi prometido. El hombre que siempre quise tener a mi lado ❤️. Feliz.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Nos comprometimos el 24 de julio (cumpleaños de mi prometido), y estamos superfelices con los preparativos de nuestra boda, sabemos que habra altas y bajas durante la preparacion pero con amor y paciencia todo saldra adelante! Esperamos el gran dia!! :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/citlaliyalexis-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
13Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...
Boda o despedida de solteros mixta, me pareció una propuesta divertida y claro hay que compartirla de inmediato!! Este jueguito pueden impirmirlo para divertirse con los invitados
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
a solo unas cuantas horas para tu gran dia, que emocion!! muchisimas felicidades!! recuerda disfrutar a lo grande pues es el dia por el que trabajaste por mucho tiempo y sin duda pronto lo verás realizado, no dejes que nada ni nadie lo arruine.. bendiciones para tu matrimonio :)
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-junio-2015--t105551
Participé en el post de Irais
Hace 4051 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas