Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014

Soy apasionada a las decoraciones de interiores,diseñadora de corazón y amo lo natural. Mami y esposa....se puede pedir mas?!!! :)

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2011

4524días 12hrs
Yadira
Qué has hecho con tu vestido de novia?
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:38

Hola chicas casadas, ya pasó el gran día y me pregunto cuál es el paradero de su vestido? Tienen planes para venderlo, guardarlo, regalarlo o demás? El mío lleva 6 años en su cajita y hoy mi hija me...

Aileen, miércoles 6-Ago-14 37
K
Nuevo look
Karen, El 21 de Julio de 2014 a las 10:27

Hola hermosas! Que tal su inicio de semana?! Les cuento que el día de ayer decidí hacerme un cambio en mi pelo, esto a raiz de que el chico que va a maquillarme me ofrecía un cambio completo de look...

Monica, jueves 24-Jul-14 33
C
Ceremonia Cristiana!
Carolina, El 21 de Julio de 2014 a las 17:29

Chicas me gustaría saber si alguien tiene idea de que se necesita para una boda criatiana . Bueno mi novio y yo no tenemoa una religión muy definida , pero creémos y amamos a Dios , y nos gustaría...

Carolina, martes 22-Jul-14 18
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
V
El es el amor de mi vida! Cual es el de ustedes??
Vanessa, El 20 de Julio de 2014 a las 00:47

Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 60
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Dulce
Soluciones a los 5 errores más comunes en la comida
Dulce, El 18 de Julio de 2014 a las 15:09

Hola chicas... Pues ya con 2 años y medio casada,estos fueron algunos casos que me pasaron,así que aqui les dejo algunos trucos,espero les ayuden y si saben otros compartan Salsas muy liquidas....

Gloria, sábado 19-May-18 18
Ana
Sorpresa con anillo
Ana, El 18 de Julio de 2014 a las 02:23

Mi novio junto a un grupo de amigos y familiares y planeo entregarme el anillo. La sorpresa les quedo muy linda y me encanto, lo comparto con ustedes!. Pd. Obviamente dije Siiii

Lidia A., sábado 26-Jul-14 32
C
Cual es tu pelicula favoriita? :)
Cinthya, El 16 de Julio de 2014 a las 07:38

Bueeeeeeeeeeeeenos dias a tooodas!! jaja a estas horas ando con toda la pila recargada a ver si mas tarde no me invade el sueño jeje de repente estar en la oficina me entra un sueño bien canijo jeje,...

Rubi, martes 23-Sep-14 39
Anna
Asi van quedando las invitaciones
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 04:24

Hola chicas Les comparto como van quedando, aun no termino, estoy en proceso de edicion del textoesta es apenas una parte, faltan los mapitas y demas

Gaby, sábado 19-Jul-14 21
Dulce
Nuestra boda D&E
Dulce, El 28 de Junio de 2014 a las 03:20

Hola chicas Les cuento y muestro nuestro gran dia. 6 de dic.2011 nuestra boda en el registro civil,algo sencillo,nuestros padres,los testigos y una prima que llego de Coatzacoalcos. terminando la...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 22
Ariana
Boda simbolica
Ariana, El 11 de Julio de 2014 a las 12:47

Mi pareja y yo somo de religiones diferentes pero los dos creemeos en Dios y queremos casarnos con su bendicion. Sé de bodas simbolicas en las cuales se bendice al matrimonio sin inclinarse a ninguna...

Yadira, lunes 14-Jul-14 14
C
Color del tema
Clari, El 8 de Julio de 2014 a las 12:05

QUE SERA MEJOR UN TEMA CON COLORES CLAROS POR EJEMPLO UN AZUL TURQUESA O DORADO? CEREMONIA DE DIA! SI ES AZUL TURQUESA QUE COLORES ME RECOMIENDAN PARA EL ARREGLO DE MESA? AYUDAAAAA PLEACE!

Nat :3, lunes 14-Jul-14 17
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79
Naye
Mi invitación
Naye, El 7 de Julio de 2014 a las 17:52

Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...

Elena, viernes 24-Oct-14 44
Dulce
Detalles en una boda
Dulce, El 7 de Julio de 2014 a las 18:16

Hola chicas!! Aqui unas recomendaciones que encontre en la web...estan muy lindas y acertivas

Lidia A., sábado 12-Jul-14 4 198
Dulce
Más que una ceremonia
Dulce, El 5 de Julio de 2014 a las 20:48

Aquí unas palabras de un libro que leí antes de casarme,para todas las novi@s con mucho respeto y cariño "Las bodas siempre han estado rodeadas de cierta mística. Es normal que los novios deseen que...

Nat :3, sábado 5-Jul-14 5
Laura
Comparte el boutonniere que usó tu esposo el día de la boda!!
Laura, El 4 de Julio de 2014 a las 13:16

Hola chic@s, sé que por lo regular ponemos más cosas y detalles de nosotras las novias, me gustaría que en este debate pusieramos fotos del boutonniere que usó su esposo el día de su boda, un tipo...

Lucia, domingo 13-Jul-14 40
Dulce
Vintage:tocados / velos
Dulce, El 4 de Julio de 2014 a las 23:03

Hola chicas!! Ya se yase...ya hay muchas fotos de esto,perooo también hay muchas novias que veo les gusta este estilo....y mejor que sobre y no falte..jeje.Aquí unad ideas,espero les gusten y se...

Lucia, domingo 13-Jul-14 9 313
Ingrid
Vestidos de mis damas!!
Ingrid, El 4 de Julio de 2014 a las 19:49

Hola brides como ya leshabia contado el color de mi boda es tiffany y esta es la propuesta de los vestidos de mis damas, pensamos en mandarlos a hacer.

Fabiola, sábado 5-Jul-14 11
Ana Karina
Porfa ideas para boda vintage con menta
Ana Karina , El 3 de Julio de 2014 a las 20:54

Hola chic@s pues ya decidí el color menta con dorado para acoplarlo más a la noche en salón, así que ahora necesito idas en estas tonalidades, se que ya varias me han dejado en otro debate pero no cae...

Ana Karina, sábado 5-Jul-14 9
V
Color para las damas de honor
Vanessa, El 3 de Julio de 2014 a las 22:52

Holaaaa espero me puedan ayudar Me caso en mayo y no se que color pedirle a mis damas.. Será en un lugar cerrado y por la noche... Espero me puedan dar tipo... .

Alejandra, viernes 4-Jul-14 14
C
Invitaciones vintage diy
Cynthia, El 2 de Julio de 2014 a las 21:58

Hola chicas, yo me canse de buscar invitaciones ami gusto asi que; consegui blondas cuadradas(muy utilizadas para reposteria), arme un sobre y solo mande imprimir la invitacion, quedaron sencillas,...

Brenda, jueves 10-Jul-14 16
D
Es oficial boda cancelada
Daniela, El 3 de Julio de 2014 a las 18:23

Creo que el sueño de toda mujer (antes de ser mamá) es tener la boda de ensueño con su principe azul y bueno en mi caso ese sueño tendrá que esperar, mi boda con mi ahora no futuro esposo se canceló...

Ely Zavala, lunes 1-Dic-14 26
Stephy
Zapatilla y Camisa
Stephy, El 3 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola chicas: Me gustaría conocer su opinión sobre la zapatilla y el pedir dinero en la boda, no me encanta la idea, pero mi familia dice que es una tradición. Ustedes que opinian? Debemos hacerlo?....

Nadia, miércoles 30-Jul-14 22
Mayra
¿Qué consideras es lo más difícil a lo que se enfrenta una pareja nueva?
Mayra, El 2 de Julio de 2014 a las 17:59

Trabajo y dinero. Hoy tanto hombres como mujeres son parte importante del ingreso de un hogar por lo que ambos deben de hablar de este tema y plantear los panoramas de acuerdo al ingreso y el tiempo;...

Adri Gomez, sábado 3-Ene-15 18
Israel
Tips de ahorro
Israel, El 2 de Julio de 2014 a las 17:55

Buenos días. Quisiera que me comenten algunos tips para ahorrar para la boda. ¿Qué les ha funcionado?

Marisa, jueves 3-Jul-14 12
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Ana
Fotos antes o después de la boda religiosa?
Ana , El 24 de Junio de 2014 a las 16:36

Hola chicas!! Este debate va principalmente para las que ya se casaron. Resulta que he estado platicando con mi novio sobre el tema de las fotos; ya que actualmente lo que se acostumbra es verse antes...

Ana, lunes 7-Jul-14 66

Grupos generales

Artículos por temas