Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Villahermosa, Tabasco · Desde Junio del 2014

Exigente, segura, perfeccionista, extrovertida y enamorada de la vida

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3969días 9hrs
Vanessa
¿Qué canción eligieron o elegirán para primer baile?
Vanessa, El 23 de Julio de 2014 a las 16:58

Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...

Vanessa, lunes 30-Mar-15 158
Melisa
¿Quién se casan en el 2015?
Melisa , El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?

Deyanira, miércoles 4-Mar-15 269
Gralia Yamá
Número de invitados: Un acuerdo de dos.
Gralia Yamá, El 12 de Junio de 2014 a las 08:50

Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...

Lucia, miércoles 19-Ago-15 81
Cecilia
Hoy es mi fiesta compromiso!!!!
Cecilia, El 5 de Julio de 2014 a las 13:16

Chicas hoy por la noche oficialmente me daran mi anillo, la verdad estoy super tranquila yo creo aun mi mente no procesa tanta felicidad!!!!!

Lucia, domingo 13-Jul-14 28
Cecilia
Mi Anillo!!!!
Cecilia, El 6 de Julio de 2014 a las 10:30

Pues un éxito mi fiesta compromiso con mis papás y mas noche con mis amigos, esto es más que oficial..... Hay boda!!!!!!!

Lucia, domingo 13-Jul-14 29
Cecilia
Pastel o mesa de postre
Cecilia, El 3 de Julio de 2014 a las 09:41

Hola nenas, pues ando en un dilema me estan ofreciendo una mesa de postres que me late mucho e incluye un pequeño pastel mi organizadora me dice q es una buena opción ya que luego no todo comen pastel...

Nat :3, sábado 5-Jul-14 30
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Crisol
No quiero boda!!!!
Crisol, El 1 de Julio de 2014 a las 20:06

Hola.brides... les.escribo para desahogar un sentimiento que tengo desde que inicie los preparativos de la boda y espero q puedan ayudarme a decidir, ya q he perdido la cabeza y mi estabilidad...

Yezz, lunes 7-Jul-14 13
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Cecilia
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Tabasco
Cecilia, El 3 de Julio de 2014 a las 09:51

Ey amor aqui en la pagina esta y me manda que hay un novio que se casa igual en la misma fecha y eres tuuuuuu.. ajaa t cacheeeee con quien te casaras??????

NiniCrys, lunes 30-Mar-15 2 166
Angeles
Nuestra boda
Angeles, El 30 de Junio de 2014 a las 14:53

Estimadas Brides ya estoy de regreso despues de la boda, la luna de miel, el trabajo y la vida de casada jejeje... Como saben me case con el hombre de mi vida el pasado 24 de mayo de 2014 ya les...

Angeles, viernes 17-Abr-15 30
Carolina
Triste con el comentario de mi mamá
Carolina, El 27 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola pues estoy muy triste con muchas cosas que he visto resultá que quisiera mis invitaciones en color rojo por que de ese color quiero que sean los arreglos de mesa y le dije a mi mamá que haci iban...

Carolina, domingo 13-Jul-14 76
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
D
Estoy embarazada justo antes de mi boda
Dulce, El 1 de Julio de 2014 a las 21:37

Chicas estoy en un dilema resulta q me faltan 6 meses para mi boda ya tengo vestido ,salon etc... y ahora resulta q me empeze a sentir mal y o nooooo estoy embarazada q vamos hacer me pregunto una y...

Anna, jueves 3-Jul-14 38

Grupos generales

Artículos por temas