Nuevo León, México · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Hola chicas!! Pues ya casi un mes de casada, les dejare una lista de proveedores para las futuras brides de Nuevo León!! Espero y les sirva!! Fotografía y video: los recomiendo ampliamente ZAZ...
Hola chicas!! Hoy es mi gran día, tengo tantos sentimientos encontrados, muchas gracias por el apoyo y sus consejos, dios las bendiga!! Gracias
Ah 2 días de mi boda Nervios? si, muchos pero espero Dios me ayude a llevar mi matrimonio bien y me sepa guiar en todo como madre como esposa y todo a todas las novias que se casan ese día también les...
Brides Grooms que perfume usaran en su gran día; yo usare uno que cuando era mi novio se lo regale y me dijo que lo guardaria hasta casarnos pára que lo usara & he alli lo usare yujuuuu!! jejeje...
Hola brides! Necesito sus consejos, falta ya casi una semana para el gran dia B, lo que pasa es lo siguiente: estoy pensando en ir a depilarme axila, bikini y piernas, pero mi situación es que la...
Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra
Ya merito tengo todo pero por mientras les enseño algo de los más importante para ese gran día
Hola novias hermosas Tengo un dilema, tenía contemplado invitar a una amiga, la cual conozco desde hace varios años y la considero muy linda y buena onda. Usé el test de la lista de invitados y salió...
Que ago chicas mis examenes o analisis salieron positivos
Hola, tenia kucho q no debatia pero entre correle en el trabajo con mis alumnos y ver q falta de la boda perdi eo hilo de la pagina, ya solo me kedan 12 dias para mi sueño, ya tengo todo creo jijiji...
Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...
Comunidad!! Estoy a 18 días de la boda y me siento la peor :'( He estado subiendo de peso... Ya había logrado bajar 5 kilos que me estorbaban con dieta, pero creo que estoy engordando muchísimo pues...
Hola brides, necesito su consejo hoy es mi despedida de soltera y me compre un vestido que hace juego perfectamente con los zapatos que usare para mi boda, estaría mal que los usara hoy? Ustedes que...
Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...
Hola a toda(o)s y cada una(o) de ustedes. Este debate es, de nuevo, para expresar mi sentir, mi pensar, y si surge uno que otro comentario o consejo, bienvenido. Mi novio y yo llevamos casi 6 años de...
Hola chikas cuanto tiempo antes de la boda hicieron o harán sus pruebas de peinado???
A mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :
Hola a brides!! Ya estoy a 30 días para mi gran día tengo demasiados nervios, aun me faltan cosas que comprar y pagar, pero creo que todo saldrá bien aquí les muestro algunos de mis avances, espero...
Nenas pues aqui les muestro mis adelantos a solo una semanita y días, aún cero nervios solo emoción!! Soy rara? O es normal q no este nerviosa jajaja bueno chicas espero les sirva algo de inspiración...
Hola brides, Les quiero decir que PRONOVIAS me ha hecho pasar la peor experiencia de mi vida, ahi compre mi vestido de novia, en MASARYK, por la garantia de que por lo que pagas te van a dar el mejor...
Por fin ya encontré los zapatos de mi boda, me encantaron eran los únicos del color de mi vestido de mi numero que es demasiado difícil de conseguir (22 mexicano) estoy muy feliz y satisfecha!!! ...
Hola brides!!! Lo prometido es deuda despues de tanto tiempo jaja les vengo a compartir algunas fotitos del dia de mi boda, fue una boda que lleno mis expectativas en todos los aspectos. El mejor dia...
Chicas¡¡¡¡¡, les tengo nuevas buenas, ya tengo mis papos Grezzo¡¡¡ gracias a mi amiguita Evangelina que me pasó el tip de estos zapatos hermosos, les cuento que ahora en el buen fín los compré a un...
Hola brindes & grooms! Ando que no quepo de la emocion y felicidad, como dice el titulo de mi debate les vengo a presumir mi primera compra para mi tan esperada boda. Si así me emociona el haber...
Aaaaaw pongamonos romanticooosss y escriban la cancion q los identifique como pareja y el porque o una breve historia..... La 1er cancion con la q me enamore de my love fue una de Chayane...se llama...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Novias q nos casamos en diciembre estamos listas.??????? Yoo más q lista
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre